Logo Soy Carmin
Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a sus hijas, ve el último outfit de la Princesa Leonor
Celebs

Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a su hija, ve el último outfit de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor, hija mayor de la Reina Letizia y heredera al trono ha hecho una de sus más esperadas apariciones y su look fue muy destacado.

Por: Gisselle Acevedo

Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a sus hijas, ve el último outfit de la Princesa Leonor(Casa Real Española)

Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a sus hijas, ve el último outfit de la Princesa Leonor | Casa Real Española

Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a sus hijas, ve el último outfit de la Princesa Leonor.

Junto a sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía han participado hoy en el primero de los actos enmarcados en los Premios Princesa de Girona y que supone el segundo gran debut de la heredera al trono, después de su estreno en los galardones Princesa de Asturias.

A medio día, la Familia Real ha tenido una reunión con los galardonados de años anteriores, tras la cual han posado para los medios gráficos.

Dicho acto sucedió tan solo horas antes de la ceremonia de entrega de condecoraciones que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Palacio de Congresos de Barcelona y en la que será reconocido el talento de cinco jóvenes que destacan en ámbitos como los de la empresa, la investigación científica, el sector social o las artes y las letras.

Tan solo cuatro días después de cumplir 14 años y de disfrutar de un mes de octubre irrepetible, la Princesa Leonor se ha enfrentado a su primer acto en Cataluña, arropada por sus padres y su hermana, que también se ha convertido en el primer compromiso oficial de los Reyes en la comunidad autónoma desde que se conoció la sentencia del procés y que provocó una oleada de disturbios callejeros. 

Pese al clima enrarecido en Cataluña, la Fundación Princesa de Girona, organizadora del acto, espera que la ceremonia principal transcurra con normalidad. Está previsto que los Reyes y sus hijas permanezcan en Barcelona hasta este martes, día que se dedicará a los debates y conferencias en torno al tema titulado El talento atrae al talento, que pretende abordar retos de futuro y, especialmente, para los jóvenes.

Outfit de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor y su hermana eligieron el color azul en varias de sus tonalidades para asistir a este evento. 

En particular, la Princesa Leonor eligió un vestido de manga larga a cuadros de color azul y unos detalles en blanco. Su peinado fue una media coleta que le asentúa sus facciones del rostro.

Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a su hija, ve el último outfit de la Princesa Leonor. FOTO: CASA REAL
Reina Letizia hereda su buen gusto y elegancia a su hija, ve el último outfit de la Princesa Leonor. FOTO: CASA REAL

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS