Logo Soy Carmin
La Reina Letizia y la Princesa Leonor reaparecen en público, sorprenden con su sencillez.
Celebs

La Reina Letizia y la Princesa Leonor reaparecen en público, sorprenden con su sencillez

El Rey Felipe también estaban con ellas, fueron vistos en una de las principales avenidas de Madrid, con vestimenta sencilla y muy accesibles con la gente 

Por: Brenda Colón Navar

La Reina Letizia y la Princesa Leonor reaparecen en público, sorprenden con su sencillez.(Especial Twitter)

La Reina Letizia y la Princesa Leonor reaparecen en público, sorprenden con su sencillez. | Especial Twitter

A pesar de que algunos miembros de la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle han estado muy activas en esta época decembrina, otros han aprovechado para descansar de los compromisos públicos. Ahora la Reina Letizia y la Princesa Leonor reaparecen en público, sorprenden con su sencillez en una de las principales calles de Madrid.

Acompañadas por el Rey Felipe, la familia real española aprovechó los últimos días de las vacaciones escolares para pasear un poco, anteriormente hasta acudieron al cine a ver “Star Wars: El ascenso de Skywalker”. 

El pasado 24 de diciembre el Rey Felipe dio a conocer su mensaje navideño, por su parte la Reina Letizia tuvo su última aparición pública el 17 de diciembre y la Princesa Leonor además de la Infanta Sofía tampoco habían estado en actos oficiales. Será hasta el seis de enero cuando retomen nuevamente todos los compromisos públicos.

El 2019 fue un año muy especial para la familia real de España, pues además de los diversos compromisos del Rey Felipe y la Reina Letizia, se hizo el debut oficial de la Princesa Leonor como Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también estuvo presente, las jovencitas sorprendieron con su gran estilo y un cambio de look que mostró cuánto han crecido. 

Ahora en el 2020, habrá muchos actos más y será aún más marcada la llegada de la nueva generación a la realeza con nuevos compromisos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, además de los anuncios que harán sus majestades, el Rey Felipe y la Reina Letizia, por ahora han estado ocupados en pasar tiempo en familia, la base de todo lo demás.

Una salida como una familia tradicional

Aunque estamos acostumbrados a ver a la Reina Letizia con increibles atuendos, al Rey Felipe en todo tipo de actos oficiales y ahora a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañando a sus padres, este fin de semana lo hicieron sin protocolos y reflectores. 

El Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor  pasearon por las calles de Madrid para pasar los últimos días de vacaciones. Quienes los vieron señalaron que se portaron de lo más amables. Javier Labrada, un hombre de origen mexicano que se encontraba visitando la ciudad española captó el momento y la imagen se viralizó en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Princesa Leonor de Asturias (@princesaleonordeasturias) on

El Rey Felipe llevaba un abrigo azul marino, mientras que la Princesa Leonor llevaba botas militares, una trenca oscura que anteriormente le hemos visto a la Reina Letizia y pantalón gris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal fashion blog №1 (@royalfashionblog) on

La Reina Letizia y el Rey Felipe volverán a sus actividades el próximo 6 de enero cuando presidirán la Pascua Militar y posteriormente se reunirán con sus hijas para la celebración del Día de Reyes en casa de Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS