Logo Soy Carmin
La Reina Letizia y el Rey Felipe deslumbraron durante su visita a Andalucía, en Sevilla, donde la royal lució impresionante y muy fresca, con un sencillo y ligero vestido que tienes que tener en tu armario este verano.
Celebs

Reina Letizia deslumbra con vestido azul ideal para el verano 2020

La Reina Letizia y el Rey Felipe deslumbraron durante su visita a Andalucía, en Sevilla, donde la royal lució impresionante y muy fresca, con un sencillo y ligero vestido que tienes que tener en tu armario este verano

Por: Bonita Haro

La Reina Letizia y el Rey Felipe deslumbraron durante su visita a Andalucía, en Sevilla, donde la royal lució impresionante y muy fresca, con un sencillo y ligero vestido que tienes que tener en tu armario este verano..(FOTO: EFE)

La Reina Letizia y el Rey Felipe deslumbraron durante su visita a Andalucía, en Sevilla, donde la royal lució impresionante y muy fresca, con un sencillo y ligero vestido que tienes que tener en tu armario este verano.. | FOTO: EFE

Con una agenda cada vez más nutrida, los reyes de España cumplieron otros de sus compromisos esta mañana, durante su visita a Andalucía, en Sevilla, donde la Reina Leticia deslumbra con vestido azul, ideal para el verano 2020.

Acompañada del Rey Felipe, Reina Letizia acudieron a la Comisión de Emergencia del Polígono Sur de Sevilla, para ser partícipes de una actividad en la que se explicaron las medidas para hacerle frente a la situación generada por el COVID-19.

Asimismo, acudieron al centro social Don Bosco de Sevilla, a presenciar los talleres de electricidad, hostelería y costura, resaltando el hermoso y sencillo outfit de la Reina, que seguro formará parte de las tendencias del Verano 2020.

Se trata de un vestido midi plisado con estampado azul y blanco y escote halter, y con unos lazos que marcaban su cintura, de la firma Adolfo Domínguez, acompañado por sus hermosas alpargatas beige de Macarena Shoes, y su ya conocido anillo Karen Hallam.

La Reina Letizia completó su look, usando una ponytail, que le agregó frescura a su outfit, y la hizo lucir despejada de la cara, y muy femenina. Y claro, acompañado de su necesaria mascarilla para protegerse del virus pandémico que ataca al mundo.

Sin lugar a dudas, después del confinamiento, ya extrañábamos este tipo de looks de la royal, ideales para este verano, como el hermoso vestido verde de la firma Maje, que lució hace unos días.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS