Logo Soy Carmin
Reina Letizia y los mejores outfits para el fin de semana.
Celebs

Reina Letizia y los mejores outfits para el fin de semana 

El color, las texturas y los diversos estilos que portó la Reina Letizia inspiraron a miles de mujeres para lucir elegantes y empoderadas 

Por: Brenda Colón Navar

Reina Letizia y los mejores outfits para el fin de semana.(Especial Twitter)

Reina Letizia y los mejores outfits para el fin de semana. | Especial Twitter

La Reina Letizia y los mejores outfits para el fin de semana, así podríamos resumir lo que fueron los conjuntos que la monarca española mostró en sus más recientes apariciones, que fueron de los estilos discretos en tonos suaves, hasta otros qumodae brillaron por su intensidad.

Ya habíamos hablado de que la Reina Letizia estaba demostrando todo lo que serían las tendencias de la Primavera 2020, particularmente el ‘power suit’ femenino en tonos brillantes como el verde esmeralda, pero ahora le ha trasladado a faldas y blusas de las más exclusivas texturas.

No en vano la Reina Letizia se ha convertido en un ícono de moda y estilo para miles de mujeres. Muchos consideran que es su posición, pero mucho tiene que ver su intelecto y el esfuerzo que hace por brillar con luz propia en las causas que apoya y la forma en que se conduce como mujer, madre y esposa. 

Algo que miles hemos aplaudido es lo bien que ha aprovechado diversas prendas para compensar su baja estatura, por lo que la Reina Letizia tiene especialmente la atención de las mujeres que crean ilusiones ópticas de altura con las prendas que viste.

Si bien, quien goza de la mayoría de las apariciones públicas en la casa real española es su majestad, el Rey Felipe, la Reina Letizia tuvo varias participaciones en días pasados y analizamos sus más grandes aciertos.

Los outfits de la Reina Letizia a detalle

La semana inició con un hermoso traje verde esmeralda de Carolina Herrera y aunque desde ahí llamó la atención, hoy nos damos cuenta de que era solo el principio de la pequeña pasarela personal de la Reina Letizia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) on

A ese conjunto de la Reina Letizia le siguió un ensamble de falda recta en animal print con talle alto de Roberto Verino y una blusa naranja de Zara. No podían faltar los zapatos, unos tacones de Manolo Blahnik y los aretes de Gold and Roses. La ocasión fue la octava edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia �� (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Un par de días después, la Reina Letizia volvió a sorprender con una falda midi de pliegues de Reiss y una blusa rosa palo de  Adolfo Domínguez. Además llevó de nueva cuenta el cabello en ondas, algo que parece ser un estilo especial de primavera. Aquí, Doña Letizia presidió el acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro E Martinez (@pedritomiamol) on

Este ensamble en rosa, negro y blanco fue combinado con unos tacones bicolor de Steve Madden y aretes medianos de Joyería Coolook, así la Reina Letizia dio balance a las ondas de su cabello y su maquillaje. 

Posteriormente, la Reina Letizia cerró la semana con un hermoso ‘power suit’, otro traje sastre pero ahora en rosa palo, con blusa blanca. El traje, la blusa y los zapatos eran creación de Hugo Boss mientras que las arracadas doradas y discretas fueron un accesorio más de Joyería Coolook. Doña Letizia volvió a portar el cabello alisado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal Addicted (@royal.addicted) on

En esta aparición pública, la reunión de la Reina Letizia con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, el color tenue fue un acierto por lo delicado de la causa a abordar. 

Sin duda esta fue una de las semanas camaleónicas para la Reina Letizia, donde mujeres de todo tipo de gustos podremos identificar detalles para adoptar, será difícil elegir nuestro conjunto favorito.

 

TE RECOMENDAMOS