Logo Soy Carmin
Reina Letizia con mini vestido reciclado color rojo se quita años de encima.
Celebs

Reina Letizia con mini vestido reciclado color rojo se quita años de encima

La Reina Letizia acaparó las miradas al lucir un hermoso mini vestido color rojo que estrenó en el 2017, y que la hizo lucir mucho más joven y radiante

Por: Bonita Haro

Reina Letizia con mini vestido reciclado color rojo se quita años de encima.(FOTO: EFE)

Reina Letizia con mini vestido reciclado color rojo se quita años de encima. | FOTO: EFE

Sin lugar a dudas, la Reina Letizia es una de las favoritas de la realeza, sobre todo porque ha sido una gran inspiración para muchas mujeres, que quieren lucir como ella, pues ha demostrado ser todo un ícono de la moda, además de dar cátedra para disimular los años. En su más reciente aparición pública, con mini vestido reciclado color rojo se quita años de encima.

La guapísima Reina Letizia, dio cátedra de elegancia y belleza con un veraniego vestido que estrenó por primera vez en el 2017, y en esta ocasión repitió la fórmula durante el estreno de la temporada del Teatro Real de Madrid, sacándose un 10, al lucir jovial y fresca.

A sus 48 años, la Reina de España puede presumir que es posible verse como de 30 años de edad, y con su último outfit lo corroboró. Se trata de un hermoso vestido color rojo de Carolina Herrera con detalles de encaje del mismo color. El corte del vestido le proporcionó un efecto de reloj de arena, al ceñirse en el área del torso, para dar paso a un delicado vuelo de la falda debajo de la cintura.

Reina Letizia lució un look total red, al combinar su hermoso vestido con unos stilettos de ante color rojo, también de Carolina Herrera, así como un clutch a juego con su outfit. Ella optó por llevar su cabello suelto, arreglado con ligeras ondas, y una discretas arracadas.

Este mini vestido rojo y jovial, lo estrenó hace 3 años, en junio del 2017 durante la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977. Posteriormente, lo reutilizó en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias y ahora en el teatro.

Esa noche, durante el estreno del Teatro Real de Madrid se presentó Un ballo in maschera de Verdi, donde la Reina Letizia acudió acompañando a su esposo, el Rey Felipe de España, donde ambos arribaron con todas las precauciones posibles para evitar la propagación del virus, usando su ya clásico cubrebocas, y guardando la distancia debida.

No cabe duda que la royal siempre se roba la atención de todos con su inigualable estilo que, incluso sin estrenar, le da un toque novedoso, que lo hace lucir como nuevo y a ella le resalta todos sus encantos. Por eso, sigue siendo una de las mujeres de la realeza favoritas.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS