Logo Soy Carmin
Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti.
Celebs

Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti

Uno de sus looks más versátiles y lindos que ha usado, presumió la Reina Letizia durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo

Por: Bonita Haro

Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti.(FOTO: EFE)

Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti. | FOTO: EFE

Una de las royals que más habilidad tiene para reciclar su guardarropa, haciéndolo lucir siempre diferente y maravilloso es la Reina Letizia, que enamora con vestido reciclado de estampado de confeti.

Fue durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en su edición número 40, que la Reina Letizia lució un hermoso look, que ya había estrenado anteriormente, y volvió a enamorar gracias a su nueva combinación.

Su look más versátil

Estamos hablando de un lindo vestido midi de la firma Massimo Dutti, en un tono azul oscuro y con estampado de confeti. El corte de escote de lágrima, mangas abullonadas, y ajustado a la cintura, permitieron lucir su delineada figura.

La esposa del Rey Felipe de España hizo de su atuendo algo más formal y elegante, al combinar su vestido con unos bellísimos tacones color terra de Magrit, y joyería de Karen Hallam, así como su melena suelta y un maquillaje en tonos rosados, tal como algunos de los lunares multicolores de su vestido.

Lo maravilloso de esta prenda es que se puede combinar elegantemente con zapatillas de tacón, tal como lo hizo la Reina Letizia, o bien, con unas informales y estilosas botas militares, por lo que puedes utilizarlo tanto en alguna fiesta formal, como algo más casual. Así de versátil es.

Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti. FOTO: EFE
Reina Letizia enamora con vestido reciclado de estampado de confeti. FOTO: EFE

TE RECOMENDAMOS