Logo Soy Carmin
Reina Letizia deslumbra con espectacular vestido fiusha. Foto|AFP
Celebs

Reina Letizia: su espectacular vestido fiusha con el que deslumbra

Letizia de España se presentó en los Premios Reina Letizia 2019 en Almagro, España, y deslumbró con un hermoso vestido fiusha que nos dejó enamoradas. ¡Te encantará!

Por: Jazmin Lopez

Reina Letizia deslumbra con espectacular vestido fiusha. Foto|AFP

Reina Letizia deslumbra con espectacular vestido fiusha. Foto|AFP

Reina Letizia sorprende con su espectacular vestido fiusha en una de sus últimas presentaciones públicas. La Reina Letizia de España demostró que no teme mezclarse al salir hoy con un vestido fucsia vibrante. 

La monarca, de 46 años eligió un look muy primaveral para esta ocasión. Con un delicado detalle de botones y unos tacones vanguardistas, esta vez Letizia de España demostró que es toda una experta en cuanto a moda y estilo.

Reina Letizia sorprende con vestido fiusha

La realeza española sonrió al reunirse con el consejo de la junta real sobre discapacidad y presentó los Premios Reina Letizia 2019 en Almagro, España.  

Elegante, fresca y muy innovadora, la Reina Letizia de España apostó en esta ocasión por usar un vestido fiusha muy acorde a la ocasión. Su cabello en ondas despreocupadas, con una separación lateral para un aspecto pulido sin esfuerzo.

La reina Letizia complementó su look veraniego con un sutil pintalabios rosado que combinaba perfectamente con sus pendientes de joyas.

Los premios anuales Reina Letizia, presididos y presentados por la Reina, reconocen las iniciativas que trabajan para unir a la sociedad. 

Los ganadores son juzgados por la accesibilidad de su creación artística, el público objetivo y qué tipo de aplicaciones futuras podrían tener. 

 

TE RECOMENDAMOS