Logo Soy Carmin
Doña Letizia lo confirma: Ésta es la falda favorita de las royals y, por supuesto, es azul bebé
Celebs

Doña Letizia lo confirma: Ésta es la falda favorita de las royals y, por supuesto, es azul bebé

La reina de España sabe muy bien como captar la atención de los medios y cuando se trata de moda es la primera en imponer un estilo. 

Por: Karen Villaseñor

Doña Letizia lo confirma: Ésta es la falda favorita de las royals y, por supuesto, es azul bebé(Foto agencia AP)

Doña Letizia lo confirma: Ésta es la falda favorita de las royals y, por supuesto, es azul bebé | Foto agencia AP

Si hay alguien que viste estilo y elegancia, sin duda, estamos hablando de Doña Letizia, reina de españa que muchas veces ha demostrado que la moda de alta gama es su especialidad. Hoy lo confirma, ésta es la falda favorita de las royals y, por supuesto, es azul bebé. Lo más increíble es que está marcando tendencia y no es la única que la eligió.

Doña Letizia asistió con su esposo, el rey Felipe VI, al pleno de la Real Academia Española en Madrid. Y sorprendió a todos con un dulce atuendo, con el que prácticamente era imposible no voltear a verla.

 

La marca Hugo Boss, se ha vuelto una de las favoritas de la realeza. Pues, sus diseños los han modelado celebridades como La princesa Sofía de Suecia y la princesa heredera María de Dinamarca. Particularmente, esta falda en tono azul bebé que Doña Letizia tenía en las piezas favoritas de su guardarropa.

 

Además, la posó muy bien en un compromiso público en Madrid, luciendo un cinturón también azul bebé, combinado con un espectaculares zapatos en color azul marino. Mientras que, la Princesa Mary de Dinamarca, se fue por algo más llamativo, pues se puso una blusa con mangas largas y holgadas llena de lunares.

Por su parte, la princesa Sofía de Suecia, cautivó al público con su encantadora belleza en una visita diplomática en Italia en noviembre de 2018. Ella optó por un jersey levemente ajustado que acentuaba muy bien su figura.

 

Lo bueno de todo, es que hay una falda al alcance del bolsillo de todas, una hermosa falda, con un toque moderno que prácticamente es la réplica. Sin embargo, tiene una abertura, es de la marca River Island. ¡Ideal para que luzcas como toda una princesa!  

 

TE RECOMENDAMOS