Logo Soy Carmin
La Reina Letizia encanta en un vestido de Zara y el corte perfecto para las bajitas.
Celebs

La Reina Letizia encanta en un vestido de Zara y el corte perfecto para las bajitas

En su más reciente aparición, la Reina Letizia sorprendió con un accesible modelo y confirmó cuál es la falda perfecta para todas las chicas de baja estatura  

Por: Brenda Colón Navar

La Reina Letizia encanta en un vestido de Zara y el corte perfecto para las bajitas(Especial Instagram)

La Reina Letizia encanta en un vestido de Zara y el corte perfecto para las bajitas | Especial Instagram

La Reina Letizia encanta en un vestido de Zara y el corte perfecto para las bajitas, pues vuelve a mostrar elegancia en un atuendo sumamente accesible y da cátedra de cómo vestir elegantemente cuando la altura no es una de nuestras cualidades. 

A lo largo de todo el año hemos visto a la Reina Letizia usar un sinfín de atuendos, pantalones, vestidos, faldas y hasta sudaderas, pero si algo le ha distinguido es lo bien que combina las siluetas y los colores para que le resulte favorecedor.

La Reina Letizia no es una mujer muy alta pero su inteligencia en las cuestiones de moda le ha convertido en un ícono y un modelo a seguir para miles de mujeres en el mundo. Claro, todo su estilo personal es fabuloso, pero la forma en que juega con los largos para que siempre se vea imponente, es algo de lo que todas podemos aprender. 

Su más reciente aparición y el vestido que robó miradas

La Reina Letizia volvió a protagonizar un compromiso en solitario, pues el Rey Felipe estaba ocupado en otra labor. La Reina Letizia presidió el Primer foto Global sobre el impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.

Si bien, el clima era fresco, esto no fue motivo suficiente para que la Reina Letizia escondiera su figura debajo de un pesado abrigo, en su lugar, mostró un vestido sencillo y favorecedor de Zara que causó sensación. La parte superior era negra con mangas, cuello redondo y sin detalles, remataba con una falda en blanco y negro con cinturón y botas negras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia �� (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Remató el look con su cabello alisado, maquillaje sencillo y aretes discretos, una vez más se volvió el ejemplo del “menos es más”. La Reina Letizia además del vestido Zara portó botas altas de Steve Madden. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ModernRoyalEra (@modernroyalera) on

Los mejores consejos de moda para chicas bajitas 

Esta no ha sido la única ocasión en que la Reina Letizia muestra su preferencia por las faldas u otras prendas de largo mediano, con ello ha logrado crear una ilusión de una altura superior con elegancia y estilo. Aquí otros de sus aciertos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royal Addicted (@royal.addicted) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mix of Royalty (@mixof.royalty.and.stars) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by joydreamslink (@joydreamslink) on

La Reina Letizia se suma al listado de celebridades y miembros de la realeza que han marcado tendencias de moda a lo largo del año y resulta emocionante lo que portará en sus siguientes apariciones.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS