Logo Soy Carmin
La Reina Letizia muestra cómo combatir el frío con elegancia en jersey.
Celebs

La Reina Letizia muestra cómo combatir el frío con elegancia en jersey 

Doña Letizia Ortiz vuelve a sorprender con sus gustos en moda y un atuendo que ha enamorado a los fashionistas por su sencillez y glamour

Por: Brenda Colón Navar

La Reina Letizia muestra cómo combatir el frío con elegancia en jersey.(Especial Twitter)

La Reina Letizia muestra cómo combatir el frío con elegancia en jersey. | Especial Twitter

La Reina Letizia muestra cómo combatir el frío con elegancia en jersey, un consejo ideal para quienes nos encontramos en regiones donde las bajas temperaturas reinan a lo largo de la semana. Despedimos el otoño y el invierno ya se hace notar.

Una vez más la Reina Letizia demostró que siempre se puede lucir bellísima sin algún tipo de exceso. Si bien, las tendencias de moda han mostrado una preferencia por el oversize, es decir, las prendas grandes y gruesas, Doña Letizia Ortiz, Reina de España, muestra que también los atuendos discretos son bastante acertados. 

Luego de la hermosa falda con corsé cortesía de H&M a un precio extremadamente accesible, ahora llega una nueva prenda de la Reina Letizia que da de qué hablar y la hace brillar como bien sabe hacerlo. 

En esta ocasión, la Reina Letizia presidió el Patronato de la “Fundación de Ayuda contra la Drogadicción” celebrada el día de ayer en la ciudad de Madrid, en el evento también se presentó el plan de acción para el próximo año. Se trató de un evento donde la Reina Letizia acudió en solitario, pues el Rey Felipe tenía otros compromisos. 

Todo sobre el atuendo de la Reina Letizia 

Si bien, la Reina Letizia no ha tenido tantas apariciones públicas en los últimos días tras varias visitas fuera de España, cada vez que aparece sorprende con lo que viste, la forma en que se maquilla y también por su peinado. En esta ocasión, volvió a portar su clásico cabello alisado y maquillaje sencillo, pero el atuendo fue lo que se robó la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Looks de la Reina Letizia �� (@letizia_de_princesa_a_reina) on

La Reina Letizia acudió a una marca que se ha vuelto una de sus favoritas, Uterqüe, para portar el jersey que la hizo brillar gracias a unos vuelos en la parte frontal y una discreta combinación de negro con detalles blancos, color que también enmarcaba el cuello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by _royals_news (@_royals_news) on

La Reina Letizia combinó el jersey con pantalones de vestir estilo tres cuartos y zapatos altos de magrit, además un cinturón sencillo para remarcar su cintura. El atuendo hizo un balance perfecto de formas y colores con su pequeña figura, nos mostró que es un atuendo perfecto para las chicas bajitas que esta temporada quieren lucir cómodas y elegantes. 

La joyería fue discreta también, un par de aretes de Gold and Roses que ha portado anteriormente. Pareciera que la regla que rige los atuendos de la Reina Letizia es “menos es más”, gran lección, pues el buen estilo jamás pasa de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jose gegundez (@josegegundez) on

 

TE RECOMENDAMOS