Logo Soy Carmin
Reina Letizia aparece con vientre abultado y levanta sospechas de embarazo.
Celebs

Reina Letizia aparece con vientre abultado y levanta sospechas de embarazo

Una fotografía filtrada recientemente muestra a la Reina Letizia con un vientre difícil de ocultar, por lo que, aseguran, está esperando su tercer hijo

Por: Bonita Haro

Reina Letizia aparece con vientre abultado y levanta sospechas de embarazo.(FOTO: EFE)

Reina Letizia aparece con vientre abultado y levanta sospechas de embarazo. | FOTO: EFE

Luego de no saber nada de la Reina Letizia por la cuarentena a la que la mayor parte del mundo está sometida debido a la pandemia, una fotografía filtrada recientemente causó tremenda polémica, pues aparece con vientre abultado y levanta sospechas de embarazo.

Fue a través de la conocida revista de espectáculos de origen Alemán, Meine Freizeit, que se reveló la polémica imagen que ha abierto la pregunta en todo el mundo, ¿la Reina Letizia está embarazada?

Y es que, la fotografía muestra una imagen inédita de la royal con el cabello semi recogido, vistiendo un conjunto de vestido y saco azul abotonado solo de la zona del pecho, del que sobresale una pancita de, al menos 3 meses de embarazo.

Incluso, la publicación se aventuró a asegurar que el supuesto hijo que esperaría la Reina Letizia sería un niño, que vendría a unirse a las infantas Leonor y Sofía, hijas de la royal junto al Rey Felipe de España.

Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado ni desmentido dicha publicación, por lo que, hasta el momento, sigue siendo una especulación, ya que la imagen, incluso, podía ser antigua. La controversia se dio luego de que la Reina Letizia desapareciera por completo ante la llegada del coronavirus, lo que también avivó las sospechas de estarse protegiendo ante un estado embarazo.