Logo Soy Carmin
¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto. FOTO: AGENCIAS
Celebs

¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto

Al parecer, la Reina Letizia no quiere que se olvide el incómodo momento en el que peleó con su suegra en el 2018, y lo demuestra de una manera que te sorprenderá

Por: Bonita Haro

¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto. FOTO: EFE

¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto. FOTO: EFE

Fue hace justamente un año que se vivió uno de los momentos más bochornosos e incómodos en la familia real de España, en la Misa de Pascua del 2018. La esposa del Rey Felipe, impidió a toda costa que sus hijas se fotografiaran con su abuela, doña Sofía. Este año, ¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto, que dejó al mundo boquiabierto.

¿Reina Letizia se burla de su suegra? A un año de su pelea hizo esto. FOTO: EFE

Como queriendo que nadie olvide el penoso momento en el que, ante cámaras hizo una grosería a su suegra, Doña Sofía, la Reina Letizia hizo un pequeño recordatorio de lo que, hace exactamente un año, pasó en aquella ceremonia. ¿Acaso se burla de su suegra?

Flashback al 2018

Y es que, al igual que el año pasado, la Reina Letizia recordó aquel momento reciclando el  mismo look que lucía ese incómodo día, haciendo un flashback a esa situación en Mallorca. E

En esta ocasión, encabezaba los eventos de Comunicación de Salud Mental del 2019.

Un conjunto en azul navy, compuesto por una blusa de cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas, estampada de lunares de la firma Carolina Herrera, combinado con un pantalón de cintura alta de Hugo Boss con botones en los costados.

Reina Letizia usó el mismo outfit con el que peleó con su suegra, doña Sofía. FOTO: CASA REAL

Esta vez, la Reina Letizia añadió al outfit nuevos accesorios, como unas zapatillas de Magrit en azul marino, y un bolso de mano de Loewe que usó la semana pasada en Argentina, a diferencia del año pasado, que contrastó el look con un bolso rosado diseño de Uterqüe.

La Reina Letizia uso el mismo outfit con el que peleó con su suegra, doña Sofía. FOTO: CASA REAL

Además, utilizó joyas diferentes: unos pendientes de Elena C en oro blanco, y diamantes en forma de mariposa.

¿Habrá querido mandar un mensaje con su look?

Si ya olvidaste ese momento, puedes verlo nuevamente.

TE RECOMENDAMOS