Logo Soy Carmin
Reina Letizia: el desplante que le hizo al Rey Felipe en público.
Celebs

Reina Letizia: el desplante que le hizo al Rey Felipe en público

La pareja real española vuelve a causar controversia, poco después de festejar sus cinco años como Rey y Reina de España. La pareja había lucido más unida que nunca hasta ahora

Por: Brenda Colón Navar

Reina Letizia: el desplante que le hizo al Rey Felipe en público.(Fotografía Agencia EFE)

Reina Letizia: el desplante que le hizo al Rey Felipe en público. | Fotografía Agencia EFE

¿Tensión en la Casa Real española? Pudiera ser, pues así lo demuestra el desplante que la Reina Letizia le hizo a su esposo, el Rey Felipe, en público. Al parecer, un medio alemán habría señalado que no era un movimiento apropiado.

Por lo general, cada vez que la Reina Letizia hace una aparición pública, su atuendo llama la atención, pues es sabido que goza de un impecable estilo de la moda, que la ha colocado entre las miembros de la realeza mejor vestidas a nivel internacional. Esta vez, su hermoso vestido floral y sus tacones rosas pasaron a segundo plano. 

Esta semana, el rosa ha sido tendencia en la realeza. La Reina Isabel portó un vestido rosa en un acto público, Kate Middleton también optó por el rosado para el bautizo de su sobrino Archie Harrison, hijo de Meghan Markle y la Reina Letizia, optó por un tono más discreto que un día dispués transformaría en tonalidad fiusha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @royally_yourz on

 

El supuesto desplante

El Rey Felipe y la Reina Letizia se encontraban en la Zarzuela el lunes pasado, con motivo de la segunda audiencia conjunta del día. Mientras el Rey Felipe entraba al salón de audiencias, la Reina Letizia se demoró y se quedó comentando algo con miembros de su equipo.

Reina Letizia: el desplante que le hizo al Rey Felipe en público. Fotografía Agencia EFE

Segundos después, tomó su lugar al lado del Rey Felipe, él le pidió que se cambiara de lugar y ella se mueve, no sin antes realizar un gesto, ¿señal de molestia? Todo quedó captado en video.

Por cuestiones de protocolo, la corona siempre va adelante. Así como hemos visto a la Reina Isabel caminar frente a otros miembros reales, el Rey Felipe también debe hacerlo así, por lo que técnicamente la Reina Letizia sólo seguía el protocolo real. El pequeño retraso no debería ser motivo de preocupación.

Aún así, el medio alemán que captó el momento, aseguró que el gesto de la reina estuvo fuera de lugar y que de ninguna manera era adecuado para recibir a los invitados del evento. Durante la audiencia, todo transcurrió con normalidad. 

En el pasado mes de mayo, también circularon rumores de desacuerdos entre la pareja real, esto debido a los mal entendidos que la Reina Letizia ha sostenido con miembros de la familia del rey. Posteriormente, en el mes de junio, los vimos celebrar sus 15 años de casados, acompañados por sus encantadoras  hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Observa AQUÍ el controversial video.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS