Logo Soy Carmin
Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano. FOTO: EFE
Celebs

Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano

La Reina Letizia de España ha cautivado con el corte de cabello ideal para este verano, y que muchas otras celebridades ya utilizan

Por: Bonita Haro

Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano. FOTO: EFE

Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano. FOTO: EFE

La Reina Letizia es el Rey Midas de la moda, todo lo que se ponga se convierte en tendencia, y eso incluye hasta el peinado. En su más reciente aparición pública, la monarca sorprendió con una melena más estilizada, y se declaró lista para la temporada. Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano.

Aunque la Reina Letizia mantiene su estilo en cuanto a su melena se refiere, su corte es ideal para el verano, pues además de estar en tendencia, es práctico y luce genial con todo.

El corte verano

Durante su aparición en el recibimiento en audiencia de los organizadores del Congreso Internacional IAMCR, la esposa del Rey Felipe lució una media melena y corte long bob más estilizado, que se puede convertir en tu hit de esta temporada.

Otras celebridades ya lo han usado, como Kendall Jenner, Victoria Beckham, Scarlett Johansson, quienes le han impreso su particular estilo. 

Y es que, es un tipo de corte práctico que luce sensacional, ya sea recogido o suelto, y que va con cualquier ocasión. Asimismo, se ve espectacular tanto lacio, como ondulado, dándole un aspecto sofisticado o casual, según se amerite.

La Reina Letizia utilizó en el evento un vestido midi ajustado, de tweed y con escote Bardot, con un cinturón negro que ajustó en su cintura, y combinándolo con sus ya preferidas zapatillas negras de tacón fino, luciendo muy elegante y formal para la ocasión.

Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano. FOTO: CASA REAL

En IAMCR Madrid 2019, se analiza el impacto de las últimas tecnologías de la comunicación en la sociedad, la cultura y en los derechos humanos, haciendo especial hincapié en la calidad y autenticidad de las fuentes y mensajes ante el auge de la mecanización y la inteligencia artificial.

Reina Letizia tiene el corte de cabello ideal para este verano. FOTO: CASA REAL DE ESPAÑA

TE RECOMENDAMOS