Logo Soy Carmin
Reina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plataReina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plata
Celebs

Reina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plata

La reina Isabel muestra el glamour de la realeza con un hermoso vestido que utilizó el día de su coronación y con el que ha enamorado a todo el mundo, desde la cuenta de la familia real se ha conmemorado la fecha en que la reina llegó al trono.

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plata(Instagram)

Reina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plata | Instagram

Reina Isabel: presume su más hermoso vestido elaborado con hilos de oro y plata. Se celebra el aniversario de la coronación de la reina, por lo que a través de las redes sociales de Buckingham se muestra una fotografía de la monarca después de recibir la corona.

El pasado 2 de junio se conmemoró la coronación de la reina Isabel, han pasado ya 67 años desde que la reina se recibiera la corona después del fallecimiento de su padre el rey George VI, por lo que se considera que es la monarca que más años ha durado en el trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

El vestido que la reina Isabel usó para su coronación fue elaborado por el diseñador de orígen británico Norman Hartnell en 1953, año de la coronación, fue elaborado con la ayuda de otros tres diseñadores y seis bordadoras.

El vestido está confeccionado con el más fino satín blanco y ricamente bordado con emblemas florales nacionales y de la Commonwealth en hilos de oro y plata, además de sedas de color pastel con perlas, lingotes de oro y diamantes de color rosa, actualmente se exhibe en la Royal Collection Trust.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Collection Trust (@royalcollectiontrust) el

Para la coronación el diseñador presentó ocho modelos a la reina Isabel, quien se inclinó por el último pidiendo que se la agregaran los emblemas reales, entre los que se encuentran la rosa inglesa de Tudor, el zarzo australiano, el puerro galés, la flor de loto indio, entre otros y corrieron a cargo de la Royal School of Needlework.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Elizabeth II (Fan Page) (@hm.queenelizabeth) el

Fuente: Milenio

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS