Logo Soy Carmin
Reina Isabel: al rescate de Meghan Markle y el príncipe Harry por las presiones de la vida real
Celebs

Reina Isabel: al rescate de Meghan Markle y el príncipe Harry por las presiones de la vida real

La Reina Isabel II está luchando para mantener unida a su familia ayudando a Meghan Markle y el príncipe Harry a manejar su vida como parte de la realeza británica.

Por: Janet Barragán

Reina Isabel: al rescate de Meghan Markle y el príncipe Harry por las presiones de la vida real(Agencias)

Reina Isabel: al rescate de Meghan Markle y el príncipe Harry por las presiones de la vida real | Agencias

Reina Isabel: al rescate de Meghan Markle y el príncipe Harry por las presiones de la vida real. Tras las declaraciones de los duques de Sussex sobre las presiones que enfrentan cotidianamente, la Reina Isabel II recurrió a ayudarlos y aconsejarlos en la manera que deben enfrentar las situaciones en un acto por mantener unida a su familia.

El escándalo y la polémica han sido una sombra constante en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry; ambos han enfrentado severas críticas en los medios de comunicación debido a su actuar como parte de la realeza y las comparaciones también son permanentes. 

Recientemente Meghan Markle habló ante los medios de comunicación de cómo enfrentó el embarazo y la maternidad asediada por los paparazzis y las publicaciones escándalosas. 

Por su parte, el príncipe Harry también se sinceró y reconoció el distanciamiento que existe entre él y su hermano el príncipe William, lo que despertó la polémica ante un posible quebrantamiento familiar en la realeza británica. 

Ante estas situaciones la Reina Isabel II decidió intervenir y se ha revelado que está ayudando a su nieto el príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle a hacer frente a las presiones de la vida real, haciéndoles visitas privadas a la casa de la pareja en Windsor, Frogmore Cottage.

"Los cortesanos han confirmado que la Reina a menudo conduce para ver a la pareja en su casa de Frogmore Cottage cuando está en el cercano Castillo de Windsor", informó el corresponsal real Richard Palmer . 

"Se entiende que no está de acuerdo con el enfoque de Harry y Meghan sobre parte de la cobertura". Según los informes, el monarca está "tratando de mantener" a su familia unida tras las "tensiones aparentes entre Harry y su hermano William".