Logo Soy Carmin
Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza. FOTO: EFE
Celebs

Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza: Mhoni Vidente

La psíquica Mhoni Vidente hizo unas muy polémicas predicciones que envuelven a la familia real británica, y que, de cumplirse, sería un escándalo de gran magnitud

Por: Bonita Haro

Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza. FOTO: AP

Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza. FOTO: AP

Abril no será el mes de la familia real, quien se verá rodeada de escándalos que afectarán enormemente su imagen, de acuerdo a la psíquica Mhoni Vidente quien predijo que la Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza.

Reina Isabel dejaría el trono y rumores de infidelidad rodearán a la realeza. FOTO: AFP

De cumplirse la polémica predicción, habría grandes e históricos cambios en la estructura encabezada por la Reina Isabel II, quien tendría que nombrar un sucesor.

Nuevos reyes

Según Mhoni Vidente, el poderoso motivo por el que la reina renunciará el trono, es por cuestiones de salud, ya que aseguró que se declarará totalmente enferma.

Además, predijo que quien sería el nuevo Rey de Inglaterra, será su propio hijo, el príncipe de Gales, Carlos.

“La Reina Isabel se declara enferma totalmente, y deja el trono, lo viene dejando a su hijo Carlos de Gales, que viene siendo el príncipe, ya en los próximos meses”, vaticinó.

La astróloga también habló sobre el matrimonio de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, que supuestamente atraviesa por un problema.

"El príncipe William, Guillermo, definitivamente va a seguir teniendo problemas con su esposa Kate, que para fin de año van a estar hablando de cosas de divorcio", manifestó.

Por otro lado, Mhoni Vidente también predijo otro escándalo en torno a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

“(…) y, lo peor de las cosas, que el hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan, que eso va a ser un escándalo mundial”, indicó la vidente.

Y es que, Mhoni Vidente aseguró que este mes es de la muerte, y que, por lo tanto, se presentarían muchas tragedias en todo el mundo, en el medio artístico, político y religioso.

Asimismo, indicó que luego de pasar el periodo de muerte, vendrá el renacimiento, donde podrá haber la oportunidad de empezar de nuevo.

Príncipe William y Kate Middleton. FOTO: EFE

 


TE RECOMENDAMOS