Logo Soy Carmin
Reina Isabel : Su nieta, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia.
Celebs

Reina Isabel : Su nieta, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia

A tan solo un día de haberse dado a conocer que la Princesa Beatriz de York se había casado en secreto, la familia real revela las imágenes oficiales y la nieta de la Reina Isabel enamora con su vestido de novia 

Por: Brenda Colón Navar

Reina Isabel : Su nieta, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia.(Especial Instagram)

Reina Isabel : Su nieta, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia. | Especial Instagram

La Reina Isabel sigue de fiesta y con mucha emoción comparte con el mundo entero una de sus grandes dichas, la boda de una de sus nietas. Así, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia.

Sin duda se trata de un gran final feliz, pues desde que la Princesa Beatriz de York anunciara su compromiso con el empresario de origen italiano, Edoardo Mapelli Mozzi y fijara la fecha de la boda para este mes de mayo, un sinfín de situaciones empañaron lo que prometía ser el día más feliz de su vida. 

En primer lugar, la pandemia ocasionó que la nieta de la Reina Isabel tuviera que cambiar la fecha, incluso aún después de haber obtenido el permiso de su abuelita de realizar la recepción en el Palacio de Buckingham. 

A todo ello se sumó el escándalo de su padre, el Príncipe Andrés, quien por lo mismo se retiró de sus actividades como miembro de alto rango de la realeza. Al día de hoy no se sabe si retome sus actividades o si inclusive acuda a declarar en el caso de Jeffrey Epstein quien fuera su íntimo amigo.

La boda secreta a detalle y el hermoso vestido de la Princesa Beatriz 

Fue este viernes 17 de julio cuando a primera hora se celebró la boda de la Princesa Beatriz de York con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. La ceremonia fue en una pequeña capilla del Palacio de Windsor, a la que solo asistieron aproximadamente treinta personas entre amigos y familiares cercanos de la feliz pareja, incluyendo a la Reina Isabel y su esposo.

Reina Isabel : Su nieta, la Princesa Beatriz de York deslumbra vestida de novia. Especial Instagram / Familia Real

Hoy, hace unos minutos, la Reina Isabel compartió con gran emoción dos imágenes de la boda, una donde se observa a la Princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi luego de convertirse en marido y mujer, y otra donde la feliz pareja aparece al lado de la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.

También se rumora que acudieron los padres de la Princesa Beatriz, lo que marcaría el reencuentro del Príncipe Andrés con su madre tras varias semanas de aislamiento por la pandemia y el escándalo de Jeffrey Epstein.

A diferencia de otras novias de la realeza como Kate Middleton, Meghan Markle y la Princesa Diana, el vestido de novia de la Princesa Beatriz fue más discreto, menos tela, más pedrería y en cierta manera muy parecido al de su madre, Sarah Ferguson, Duquesa de York. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⚜️ Madameei ⚜️ (@madameei) on

El vestido de la Princesa Beatriz fue de estilo vintage, creado por el afamado diseñador Norman Hartnell y había sido usado por su abuela previamente. Además, Beatriz de York combinó su hermoso vestido con la tiara que la propia Reina Isabel usó el día de su boda en 1947.

TE RECOMENDAMOS