Logo Soy Carmin
Reina Isabel: su nieta, Princesa Beatriz, se casó en secreto.
Celebs

Reina Isabel: su nieta, Princesa Beatriz, se casó en secreto

La boda de la Princesa Beatriz a lo grande estaba planeada para el mes de mayo, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, tuvo que se pospuesta, por lo que esta mañana se casaron en secreto con la presencia de Reina Isabel

Por: Bonita Haro

Reina Isabel: su nieta, Princesa Beatriz, se casó en secreto.(FOTO: EFE)

Reina Isabel: su nieta, Princesa Beatriz, se casó en secreto. | FOTO: EFE

La contingencia sanitaria ha cambiado los planes de millones de personas en todo el mundo, que han tenido que confinarse en sus casas, a fin de evitar la propagación de la enfermedad. La nieta de la Reina Isabel, Princesa Beatriz, fue una de las afectadas, pues tenía pensado unir su vida a la de su prometido Edoardo Mapelli Mozzi en mayo, pero el enlace tuvo que ser cancelado. Sin embargo, esta mañana se casó en secreto y sorprendió al mundo.

En una íntima ceremonia secreta, a la que asistió un reducido número de personas, entre ellas, la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, la Princesa Beatriz pronunció el “sí, acepto”, y se convirtió en la esposa de Eduardo Mapelli Mozzi, a diferencia de su hermana Eugenia y las demás royals, cuya boda fue a lo grande y televisada.

La boda de la hija del Príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson se llevó a cabo en el castillo de Windsor, al igual que su hermana el año pasado, aunque ella eligió la Real Capilla de Todos los Santos, de los terrenos del Windsor Great Park, donde la multitud, los curiosos y la prensa, brillaron por su ausencia.

Se estima que su lista de invitados se haya reducido a máximo 30 personas, dada las estrictas medidas de distanciamiento social, en las que permiten reuniones con un límite de esa cantidad de personas.

Edoardo y la Princesa Beatrice se comprometieron mientras pasaban sus vacaciones en Italia el año pasado y pretendían casarse frente a 150 invitados en la Capilla Real en el Palacio de St James en Londres el 29 de mayo con una lujosa recepción prevista para el jardín del Palacio de Buckingham, que tuvo que ser cancelada, ante la epidemia del coronavirus.

Se cree que los invitados de honor fueron Reina Isabel y Príncipe Felipe, abuelos de la Princesa Beatriz, aunque, debido a la secrecía con la que se realizó la boda, no se sabe a ciencia cierta quién asistió.

Sin embargo, se cree que el duque de York, de 60 años, asistió a la ceremonia junto con la reina, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, lo que la convierte en la primera vez que Andrew ha estado con la reina desde el arresto de Ghislaine Maxwell.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS