Logo Soy Carmin
Reina Isabel: adiós glamour en la realeza, su nuera trapea y barre su casa; se filtran fotos
Celebs

Reina Isabel: adiós glamour en la realeza, su nuera trapea y barre su casa; se filtran fotos

Todo parece indicar que pasar tiempo en casa ha hecho que hasta la realeza se ponga a limpiar la casa, la nuera de la reina Isabel aparece en una serie de fotografías realizando labores domésticas.

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel: adiós glamour en la realeza, su nuera trapea y barre su casa; se filtran fotos(Instagram)

Reina Isabel: adiós glamour en la realeza, su nuera trapea y barre su casa; se filtran fotos | Instagram

La pandemia por coronavirus nos tiene a todos en casa, incluso a los miembros de la familia real, por lo que a través de redes sociales se han filtrado algunas imágenes de la nuera de la reina Isabel realizando los quehaceres del hogar, lo que ha sorprendido ha más de uno y ha hecho que la publicación en Instagram gane cientos de me gusta.

La reina Isabel ya ha mostrado cual es su miembro favorito de la familia real, sin embargo no resta importancia al resto de la familia, ni ha la popularidad de cada uno, y es que está vez a través de una cuenta no oficial de Instagram se mostraron algunas fotografías de la Duquesa de York, ex esposa del príncipe Adrew, haciendo labores domésticos.

Sarah Ferguson es el nombre de la duquesa de York, es madre de las princesas Beatriz y Eugenia de York, quienes son las novena y décima sucesoras del trono de Inglaterra, y es un ex miembro de la familia real, ya que se divorció del príncipe Adrew hace mas o menos 20 años.

Ahora parece que para pasar el tiempo en casa durante la cuerentena, la nuera de la reina Isabel se dedica a subir video e historias a través de redes sociales, pues estas fotgrafías no parecen ser las primeras publicaciones que hace del conocimiento público y donde se muestra realizando diversas actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

La duquesa de York, también es conocida por escribir cuentos para niños y ha estrenado un canal en youtube donde narra cuentos para entretener a los niños durante el confinamiento, por lo que cada día a las cuatro de la tarde de Inglaterra, subirá algunas de sus historias intepretadas por muñecos de peluche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Windsor Royal Family (@windsor.royal.family) el