Logo Soy Carmin
Reina Isabel da el mensaje más esperado
Celebs

Reina Isabel da el mensaje más esperado

Por fin ha salido a la luz el mensaje de la Reina Isabel que tenía a todos en suspenso y es que en estos momentos de crisis era muy importante para la población británica escuchar a su monarca.

 

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel da el mensaje más esperado(Instagram)

Reina Isabel da el mensaje más esperado | Instagram

Hace unos días, a través de redes sociales, la corona inglesa lanzó un comunicado a la población en general en el que informaban que éste domingo 5 de abril en punto de las 7 de la noche en las distintas cuentas de la familia real, la Reina Isabel pronunciaría un importante mensaje.

El motivo de este mensaje es plantear la postura de la reina Isabel frente a los desafíos que el país ha enfrentado como consecuencia de la pandemia de coronavirus y el incremento del número de personas contagiadas dentro de la isla, es por ello que la monarca ha grabado un mensaje desde su residencia actual en Windsor.

En el mensaje la Reina Isabel habla de la complicada situación que todos enfrentamos durante esta pandemia de coronavirus y agradece de corazón a todas aquellas personas que han estado al pie del cañón, a médicos y voluntarios que se sacrifican diariamente en favor de los demás.

Quiero agradecer a todos en la línea del frente del NHS, así como a los trabajadores de atención y aquellos que desempeñan funciones esenciales, que desinteresadamente continúan sus tareas cotidianas fuera del hogar en apoyo de todos nosotros. Estoy segura de que la nación se unirá a mí para asegurarles que lo que hacen es apreciado y que cada hora de su arduo trabajo nos acerca a un regreso a tiempos más normales

Y es que recordemos que apenas hace unas semanas se solicitaron voluntarios para ayudar con tareas en torno a la entrega de alimentos y para transportar enfermos, esperando a un aproximado de 250 mil voluntarios, y se registraron 450 mil, por lo que la reina Isabel no dudó en mencionar su extraordinaria aportación.

 Deberíamos sentirnos tranquilos de que, si bien aún nos queda más por soportar, volverán mejores días: volveremos a estar con nuestros amigos; estaremos con nuestras familias nuevamente; nos reuniremos de nuevo.

La reina Isabel también dijo que a pesar de lo duro que puede ser el aislamiento son momentos que nos sirven para detenernos un poco y reflexionar,  de la importancia que tiene que todas las naciones se unan para vencer a un objetivo común, dijo estar segura de que tendremos éxito en esta tarea y que ese éxito nos pertenecerá a todos.

Además agradeció las aportaciones de todas las personas a la causa, desde el personal médico y los volutarios, hasta las personas que siguen las indicaciones de salud y permanecen en casa, habló de los desafíos que han unido a la nació en ocaciones precedentes y de cómo esto nos cambiará como seres humanos.

 

TE RECOMENDAMOS