Celebs

Reina Isabel se hace viral en redes sociales tras volverse un meme

Después de enviar un mensaje con respecto a la crisis por la que está atravesando todo el mundo a un usario de redes sociales le pareció divertido convertir a la Reina Isabel en un meme y hacerla viral.

Por Arely Lorenzana

-

El domingo pasado la reina Isabel dio un importante mensaje sobre la crisis que se está sufriendo alrededor del mundo por la pandemia por coronavirus, a través de las distintas plataformas de la familia real, este mensaje llegó a toda la nación, lo curioso es que a alguien le pareció divertido volver meme a la reina.

Después de permanecer encerrada en el Castillo de Windsor, la reina Isabel compartió con sus súbditos un importante mensaje a través de las distintas cuentas en redes sociales de la familia real en el que hablaba de lo que acontece en Reino Unido entorno a la pandemia y agradecía a quienes han estado al pie del cañón.

Pero lo curioso del mensaje es que la reina Isabel aparece con un vestido de color verde que hizo que algunos internautas se tomaran a la tarea de viralizar el mensaje de la reina usando este color como pantalla verde y colocando en su lugar numerosas imágenes, al parecer las publicaciones fueron un hit y continuaron replicándose.

En los montajes la reina Isabel aparece con distintos fondos y frases, algunas de bandas de rock, de animales y hasta de gatitos, y es que para hacerlo los usuarios de internet usaron una técnica llamada croma o clave de color inventada en 1930 que consiste en extraer un color, en este caso el verde, y sustituirlo por una imagen.

Esta técnica es muy popular desde hace varios años y se usa especialmente en efectos especiales para películas de acción o para programas de televisión, pero en esta ocasión sirvió para viralizar a la reina Isabel, y durante las transmisión de sus importante mensaje.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones