Logo Soy Carmin
Reina Isabel: decidirá el lunes el destino de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Celebs

Reina Isabel: decidirá el lunes el destino de Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca sostendrá una reunión para tomar una decisión con respecto al deseo de los duques de Sussex de renunciar a ser miembros mayores de la familia real británica. 

Por: Janet Barragán

Reina Isabel: decidirá el lunes el destino de Meghan Markle y el príncipe Harry.(AFP)

Reina Isabel: decidirá el lunes el destino de Meghan Markle y el príncipe Harry. | AFP

La Reina Isabel II decidirá el lunes qué sucederá con Meghan Markle y el príncipe Harry que expresaron su intensión de renunciar como miembros de la realeza británica sin informarle previamente que harían publuca su decisión. 

La mañana de este domingo la Reina Isabel acudió a la iglesia de Sandringham, visiblemente triste, esto justo un día antes de que inicie conversaciones por la crisis que vive la familia real buscando una solución para los futuros roles de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

De acuerdo con Daily Mail la Reina Isabel también fue captada utilizando por primera vez un aparato de audición, sin embargo la monarca es aún fuerte y ha demostrado su buen estado de salud para continuar al frente de la corona británica. 

La Reina Isabel convocó este lunes al príncipe Carlos, al príncipe William y al príncipe Harry a la finca de Norfolk para hanlar y tomar decisiones sobre el tema que Meghan Markle y el príncipe Harry pusieron en la mesa que tiene agitada la estabilidad de la familia real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing The Duchess of Cambridge a very Happy Birthday! �� Press Association

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Trascendió que el príncipe William, hijo mayor de la princesa Diana, confesó que estaba sumamente triste con la decisión de su hermano menor, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, además de que se exhibió el distanciamiento que existe entre ellos. 

 

TE RECOMENDAMOS