Logo Soy Carmin
Reina Isabel: por fin vio al pequeño Archie como regalo de cumpleaños
Celebs

Reina Isabel: por fin vio al pequeño Archie como regalo de cumpleaños

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás los rencores y felicitaron a la reina Isabel por su cumpleaños número 94, y es que a pesar de la pandemia la reina no perdió la opotunidad de compartir con su familia y allegados esta celebración.

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel: por fin vio al pequeño Archie como regalo de cumpleaños(Instagram)

Reina Isabel: por fin vio al pequeño Archie como regalo de cumpleaños | Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry felicitaron a la reina Isabel por su cumpleaños, además de que le permitieron ver a su pequeño hijo Archie, todo parece indicar que en esta nueva etapa de la vida de la popular y polémica pareja, han tenido tiempo para sanar algunos roces y no han perdido la oportunidad de hacer las pases con la familia real.

A pesar de la distancia y que los caminos de Meghan Markle y el príncipe Harry están fuera de Reino Unido, parece que la pareja, ha decidido limar asperezas con la familia real y en especial con la reina Isabel y la han felicitado por su cumpleaños a través de una videollamada por la plataforma de zoom.

Fuentes cercanas a la familia real han informado que la reina Isabel, recibió una llamada de su nieto el príncipe Harry y Meghan Markle quienes además dejaron que que la monarca tuviera algunos momentos con su pequeño hijo Archie quien cumplirá su primer año en los próximos días y ha quien no había visto en varios meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle__belgique) el

La última vez que la reina Isabel tuvo contacto con Meghan Markle y el príncipe Harry fue antes de que concluyeran sus últimos compromisos reales, durante su visita a Reino Unido de hace unos meses, pero recodemos que a partir del 31 de marzo han partido en busca de su independencia en Hollywood.

La reina Isabel celebró su cumpleaños en asilamiento en su castillo de Windsor, debido a su condición como persona de alto riesgo, pero eso no le impidió recibir felicitaciones de todos sus familiares y allegados a través de redes sociales y varias videollamadas que se tenían programadas para conmemorar su cumpleaños número 94.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle__belgique) el