Logo Soy Carmin
La Reina Isabel y el desplante hacia Meghan Markle que confirma que Kate Middleton es su favorita.
Celebs

La Reina Isabel y el desplante hacia Meghan Markle que confirma que Kate Middleton es su favorita

Si Meghan Markle ya se sentía desplazada por la Reina Isabel, con su más reciente acción queda más que comprobado que Kate Middleton es su favorita

Por: Bonita Haro

La Reina Isabel y el desplante hacia Meghan Markle que confirma que Kate Middleton es su favorita.(FOTO: EFE)

La Reina Isabel y el desplante hacia Meghan Markle que confirma que Kate Middleton es su favorita. | FOTO: EFE

Aunque pareciera que el cumpleaños de la duquesa de Cambridge sería un respiro para la tensa situación que se vive en la familia real, tras la separación de los duques de Sussex de la Reina, fue todo lo contrario. Ahora, la Reina Isabel le hace un desplante hacia Meghan Markle, que confirma que Kate Middleton es su favorita.

Y es que, en la última publicación de la Reina Isabel, con respecto al cumpleaños de Kate Middleton, quedó más que evidenciado, sobre todo, después de la gran decepción que vivió con el anuncio de su nieto y Meghan Markle.

Una de las razones por las que se dice, los duques de Sussex decidieron independizarse de la familia real, renunciando a su retribución económica, pero también a toda obligación con la Reina Isabel; fue precisamente el rechazo que sienten en comparación con los duques de Cambridge, especialmente Meghan.

¿Favoritismo?

Ayer 8 de enero, luego del sorpresivo e impactante post de los Meghan Markle y Harry proclamándose independientes de la realeza, vino la réplica de la Reina Isabel, quien dio a entender que nada estaba dicho, pues ni siquiera había sido notificada con anterioridad antes de hacerlo público.

Hoy, la venganza de la monarca fue clara y despejó dudas: Kate Middleton es su favorita, y así lo demostró con una serie de fotografías en donde aparecen las dos riendo como grandes amigas, felicitándola por su cumpleaños número 38.

Esto quizá no tuviera ningún sentido recalcar, sin embargo, si recordamos, el pasado 4 de agosto, cuando cumplió años Meghan Markle, la atención no fue la misma, pues un escueto mensaje de felicitación de la mamá del Príncipe Carlos, acompañó una sola foto de la ex actriz de la mano de Harry.

¿Será que se vayan a arreglar las cosas entre la joven pareja y la Reina Isabel? O será este el fin de una relación que nunca mostró un lazo especial…

La Reina Isabel y el desplante hacia Meghan Markle que confirma que Kate Middleton es su favorita. FOTO: ESPECIAL

TE RECOMENDAMOS