Logo Soy Carmin
Meghan Markle hace perder la paciencia a la Reina Isabel, la monarca la manda vigilar
Celebs

Meghan Markle hace perder la paciencia a la Reina Isabel, la monarca la manda vigilar

Le reclama que insista en opacar a William y Kate, incluso al Príncipe Carlos, le pide a Harry que controle a su esposa.

Por: Brenda Colón Navar

Meghan Markle hace perder la paciencia a la Reina Isabel, la monarca la manda vigilar(Fotografía Agencia AP)

Meghan Markle hace perder la paciencia a la Reina Isabel, la monarca la manda vigilar | Fotografía Agencia AP

Aunque todo ha sido miel sobre hojuelas para el Príncipe Harry y Meghan Markle desde la llegada de su hijo Archie Harrison, se rumora en el Palacio de Buckingham que la Duquesa de Sussex hace perder la paciencia a la Reina Isabel y luego de varias advertencias, la monarca la manda vigilar para evitar disgustos.

Si bien la llegada de su bebé ha sido una muy buena noticia, en esta ocasión no basta con que Harry sea el nieto favorito de la Reina y le ha reclamado a la pareja el difundir sus actividades y opacar las apariciones de otros miembros de la Familia Real, como el Príncipe William y Kate Middleton, incluso el Príncipe Carlos y la misma Reina Isabel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Desde que Meghan Markle se integró a la familia ha llamado la atención del mundo entero, el provenir de la industria del entretenimiento, sus problemas familiares, sus ideas liberales, su sentido de la moda y más, han sido los temas de conversación más frecuentes.

Basta recordar que la Princesa Eugenia ni siquiera pudo disfrutar su boda, pues al día siguiente de la celebración, Meghan y Harry anunciaron que esperaban a su primer bebé. Amigos de la Familia Real insisten en que fue una venganza de Meghan hacia la Reina Isabel, por negarle la tiara con esmeraldas que Eugenia usó en el gran día.

Harta de que el Príncipe Harry y Meghan Markle ignoren sus órdenes, la Reina Isabel ha mandado vigilar a la pareja para asegurarse de que den el lugar que le corresponde a los miembros de la familia con mayor jerarquía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Incluso, se rumora que esto llevó a la división del área de comunicaciones que informaba sobre las actividades de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex. Anteriormente el Palacio de Kensington era quien informaba sobre los compromisos de los cuatro, pero ahora, es más fácil monitorearles.

A pesar de su popularidad, la pareja debe respetar el orden de jerarquía, este contempla en primer lugar a la Reina Isabel, en segundo lugar al Príncipe Carlos, en tercer lugar a los Duques de Cambridge el Príncipe William y Kate Middleton, finalmente en cuarto lugar al Príncipe Harry y Meghan Markle como Duques de Sussex.

Con información de Mirror.


 

TE RECOMENDAMOS