Logo Soy Carmin
Reina Isabel perdona a Meghan y a Harry, ya hay fecha para reunirse.
Celebs

Reina Isabel perdona a Meghan y a Harry, ya hay fecha para reunirse 

Fuentes cercanas a la Reina Isabel y a los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, aseguran que ya hay fecha para su próxima reunión y la familia real festeja su regreso al Reino Unido

Por: Brenda Colón Navar

Reina Isabel perdona a Meghan y a Harry, ya hay fecha para reunirse.(Especial Instagram Palacio de Kensington)

Reina Isabel perdona a Meghan y a Harry, ya hay fecha para reunirse. | Especial Instagram Palacio de Kensington

La Reina Isabel se mantiene firme al frente de la corona británica y ahora, aseguran que ha perdonado a su nieto, el Príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, Duques de Sussex, pues ya hay fecha para su regreso al Reino Unido y su eventual reencuentro con la familia real.

Ha pasado un año desde que el hijo menor de la Princesa Diana, el Príncipe Harry, anunciara que él y su familia renunciaban a sus posiciones como miembros de alto rango de la realeza británica. La medida fue un golpe duro para la familia real, alteró sus compromisos, obligaciones y dividió a la familia.

Si bien, la Reina Isabel se ha esmerado por demostrar que no tiene nietos favoritos y ha mostrado cercanía con varios de ellos, como el caso de la Princesa Beatriz de York, quien usó uno de sus vestidos durante su boda, es claro que la relación con el Príncipe Harry y el Príncipe William es más cercana tras la pérdida de su madre. 

Muchos consideraban que el Príncipe Harry era el consentido de la Reina Isabel, pero tras su renuncia a la realeza y su cambio de residencia a Estados Unidos al lado de Meghan Markle, su esposa, y su hijo, la monarca demostró que los privilegios se habían terminado y que si querían llevar una vida lejos de los compromisos reales, sería algo definitivo.

Así, Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex, establecieron su independencia económica de la corona, adquirieron una mansión en California, firmaron contratos millonarios con Spotify, Netflix, además de lanzar su organización benéfica sin fines de lucro y aunque conservan sus títulos reales, no pueden emplearles para no generar beneficios económicos por ser de la realeza. 

La Reina Isabel se había negado a varias peticiones del Príncipe Harry y de Meghan Markle, pero ahora, se han revelado los detalles de lo que podría ser su primer reunión en más de un año y la familia real celebra el camino a la paz. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry, los detalles de su regreso al Reino Unido

Según diversas fuentes, la Reina Isabel ha extendido una invitación personal a Meghan Markle y al Príncipe Harry, Duques de Sussex, para que se unan a las celebraciones de “Trooping the Colour”, evento con el que se celebra el cumpleaños del monarca británico y que este 2021, tendrá lugar en el mes de junio. 

En este evento, Meghan Markle y el Príncipe Harry acompañarían al resto de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham, y parece ser que todo se dará bien si es que la pandemia no provoca un cambio de planes, además, los Duques de Sussex también podrán estar presente en las celebraciones por el cumpleaños del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, quien llega a los 100 años de edad. 

Aunque el alejamiento de los Duques de Sussex creó malestar en la familia real, se rumora que el Príncipe Harry y su hermano mayor, el Príncipe William han mejorado su relación y que las familias de ambos, intercambiaron regalos por correo a causa de la época decembrina. 

En el verano del 2021 también se colocará una nueva estatua de la Princesa Diana y se espera que sus dos hijos estén presentes, por lo que no se sabe cuánto tiempo estarán en Reino Unido los Duques de Sussex, pero el hecho de recibir una invitación directa de la Reina Isabel es señal de que las diferencias, han quedado en el pasado.