Logo Soy Carmin
Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel ll honra a su fallecido esposo.
Celebs

Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel ll honra a su fallecido esposo

A un año del fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, su esposa, la Reina Isabel II reapareció de lo más emotiva y con bastón en la mano, para honrar su memoria

Por: Bonita Haro

Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel ll honra a su fallecido esposo.(FOTO: EFE)

Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel ll honra a su fallecido esposo. | FOTO: EFE

Ha pasado ya un año desde que el Príncipe Felipe de Edimburgo falleció a pocos meses de que cumpliría los 100 años de edad, y su esposa, el amor de su vida, aún le sigue llorando. Con bastón en mano, débil y llorando, la Reina Isabel II honra a su fallecido esposo en la Abadía de Westminster, donde la acompañó su familia, a excepción del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

Tras haber estado delicada por el contagio del virus que tuvo hace unas semanas, la Reina Isabel salió del Palacio por primera vez desde hace 6 meses para trasladarse a la Abadía de Westminster, donde fue coronada hace 70 años y donde se casó con el Príncipe Felipe en noviembre de 1947, acompañada de su familia y 51 miembros de la realeza europea en Londres, que fueron invitados.

La monarca de 95 años sorprendió al llegar al lugar del brazo de su hijo, el Príncipe Andrés, tras su escándalo de Epstein, así como apoyándose con un bastón para caminar vistiendo un traje verde con sombrero y guantes.

Durante la ceremonia, la Reina Isabel conmovió al ser sorprendida derramando una lágrima por su esposo, quien estuvo a su lado 74 años que duró su matrimonio, hasta el día de su fallecimiento.

La Reina Isabel estuvo acompañada en todo momento de sus hijos, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker; el Príncipe Andrés; la Princesa Anne y su esposo, así como el Príncipe Eduardo.

Sigue leyendo: Jada Pinkett Smith rompe el silencio tras burlas de Chris Rock

El Príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudieron al servicio acompañados de sus dos hijos mayores, el Príncipe George y la Príncesa Charlotte. De hecho, los únicos que brillaron por su ausencia, fueron el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde hace dos años viven en Estados Unidos, junto a sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana.

Sigue leyendo: Mujer de 57 años triunfa en las pasarelas con canas y cuerpo de treintañera

"Hoy, la Reina y los miembros de la Familia Real se unieron a representantes de cientos de organizaciones benéficas y asociaciones para dar gracias por la vida del Duque de Edimburgo", se publicó en la página de twitter oficial de la Reina.

La tristeza de la Reina Isabel

Sin duda, este ha sido un día sumamente difícil para la Reina de Inglaterra, misma que se ha manifestado a través de lágrimas por su amado Príncipe de Edimburgo, mientras cantaban Guide me o Thou Great Redeemeer.

Incluso, a pesar de su avanzada edad y de su condición física que ha impactado en su movilidad, la reina se mantuvo de pie para orr y cantar himnos para su esposo. El servicio duró 45 minutos, y aunque los invitados se dispusieron a asistir a las diferentes recepciones organizadas por la realeza, ella se regresó al Palacio junto a su hijo, el Duque de York.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios