Logo Soy Carmin
La Reina Isabel preocupa por su salud, cancela apariciones y le falla a Harry y Meghan.
Celebs

La Reina Isabel preocupa por su salud, cancela apariciones y le falla a Harry y Meghan

El equipo del Palacio de Buckingham ha confirmado que la Reina Isabel no estará presente en la misa de Acción de Gracias de su jubileo, evento donde se vería completa a la familia real, incluyendo a los Duques de Sussex, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

La Reina Isabel preocupa por su salud, cancela apariciones y le falla a Harry y Meghan.(Especial)

La Reina Isabel preocupa por su salud, cancela apariciones y le falla a Harry y Meghan. | Especial

La Reina Isabel preocupa por su salud, cancela apariciones y le falla a Harry y Meghan. Fue hace unas horas cuando el equipo del Palacio de Buckingham confirmó que la Reina Isabel no estará presente en la misa de Acción de Gracias de su Jubileo de Platino, evento donde se vería completa a la familia real, incluyendo a los Duques de Sussex y la controversial Príncipe Andrés de York.

Sin duda han sido días de fiesta para la familia real británica, pues tras la partida del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel además de la pandemia, por fin pudieron reunirse todos sus miembros y la monarca, conocerá a la hija menor de los Duques de Sussex, la pequeña Lilibeth.

Leer más: El Príncipe Louis se roba el espectáculo que celebra el Jubileo de Platino de la Reina

El motivo es especial, se trata de la fiesta del Jubileo de Platino de la Reina, donde se celebran setenta años de la Reina Isabel como monarca del Reino Unido, es por ello que por primera vez tras consolidar su renuncia a la realeza como miembros de alto rango, Meghan Markle y el Príncipe Harry han vuelto a su primer hogar acompañados de sus hijos.

A pocas horas de que iniciaran los eventos del jubileo como el Trooping the Colour y también de que la Reina Isabel encendiera las luces en los jardines de su palacio conmemorando su reinado, los portavoces del Palacio de Buckingham informaron que aunque su majestad disfrutó de los eventos, ha experimentado malestares y por ello no estará en la misa de Acción de Gracias por el Jubileo en la Catedral de San Pablo en Londres.

Esta misa será el primer y único evento donde se verá a toda la familia real, incluyendo a los Duques de Sussex aunque se espera acudan al servicio sin sus hijos. También se espera que acuda el Príncipe Andrés de York, el tercer hijo de la Reina Isabel quien renunció a sus funciones por los escándalos que provocaron las acusaciones de abuso de una menor en su contra.

Meghan y Harry roban cámara a la distancia

Aunque esta mañana se vio en el balcón del Palacio de Buckingham a los miembros de la familia real más importantes como la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker, los Duques de Cambridge y sus tres hijos, entre otros, el resto de la familia real observó las festividades desde un lugar privilegiado pero a la distancia.

 

Meghan Markle y el Príncipe Harry estuvieron ahí, se les vio charlando con algunos familiares pero fueron conducidos con discreción, aún así el mundo celebró que estuvieran presentes en tan especial ocasión. 

Será este fin de semana cuando la Reina Isabel pueda pasar tiempo con el Príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos, algo que llevaba meses esperando y que rumora, le ha llenado de alegría, aligerando los problemas de salud y movilidad que supuestamente ha enfrentado en los últimos meses. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios