
La Reina Isabel ll nos hace llorar al recordar a su esposo
Durante el recuento del 2021, la reina Isabel II nos mostró imágenes del funeral de su esposo, Felipe de Edimburgo y nos hizo llorar al recordar tan triste momento
Al igual que la mayoría de las personas hace, la reina Isabel II del Reino Unido también realizó una reflexión y un recuento de su 2021, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram nos mostró un video con varios de los momentos vividos durante el año, incluido el fallecimiento de su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo.
Por lo que no pudimos evitar llorar al recordar el emotivo funeral que se le hizo al príncipe consorte luego de que dejó este mundo el pasado 9 de abril de 2021, fecha en la que su cuerpo ya no aguantó más derivado de la avanzada edad que tenía pues partió a sus 99 años de edad, aunque el funeral se realizó hasta el 17 de abril.
En el video que se compartió desde el Palacio de Buckingham, en la primera fotografía podemos ver a la reina Isabel II al lado del príncipe Carlos de Gales, ambos sumamente sonrientes y disfrutando de un día cualquiera en una de sus propiedades, después vemos al heredero al trono británico con su esposa, Camila de Cornualles.
Seguir leyendo: La reina Isabel II ya tiene sucesora mientras que Camila Parker luce en la oscuridad
Por supuesto que Guillermo de Cambridge y Catalina de Cambridge no podían faltar y aparecen con sus características sonrisas, pero justo después vemos imágenes del funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, específicamente de la ceremonia en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, en Londres.
Y este evento fue tan demoledor para la familia real británica que no pudimos llorar con la reina Isabel II pues despidió al amor de su vida, al hombre con el que estuvo casada 73 años de edad pues como recordaremos, la pareja se casó el 20 de noviembre de 1947 en la abadía de Westminster.
El 2021, un año complicado para la reina Isabel II
Así que sin duda el 2021 no fue un año sencillo para la reina Isabel II, pues no solo tuvo que enfrentar el fallecimiento de su amado esposo, sino que también tuvo que hacer frente a los dichos del príncipe Harry y de Meghan Markle quienes en marzo lanzaron una “explosiva” entrevista que dieron a Oprah Windfrey.
En donde los duques de Sussex hablaron de sus “secretos” reales y de las controvertidas historias que aseguran vivieron dentro de la realeza británica, como el hecho de que uno de los miembros de la casa de Windsor cuestionó qué color de piel tendría su hijo Archie antes de nacer, así que fue tachado de racismo.
Seguir leyendo: El guiño que Harry le hizo a Lady Di en su tarjeta de Navidad del que Meghan no quiso ser parte
Y aunque todavía no ha salido a la luz de quién se trató, se dijo claramente que no había sido la reina Isabel II ni el príncipe Felipe, aunque muchas de las personas están esperando conocer el nombre una vez que se publiquen las memorias de Enrique de Sussex el siguiente año, lo cual supone más escándalos para la realeza británica.
Este hecho tiene preocupados a los empleados del Palacio de Buckingham pues en octubre la reina Isabel II tuvo que ser hospitalizada y después de eso tuvo que tener varias semanas de reposo, así que la salud de la monarca británica no ha estado de lo mejor y se cree que un nuevo disgusto podría empeorar esa situación.
Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido
Comentarios