Logo Soy Carmin
Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga.
Celebs

Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga

La Reina Isabel II ha instado a los funcionarios a llamar a un escuadrón de exterminio y enseñar a los trabajadores de la cocina el control de plagas.

Por: Janet Barragán

Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga.(Agencias)

Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga. | Agencias

Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga. Ha instado a los funcionarios a llamar a un escuadrón de exterminio y enseñar a los trabajadores de la cocina el control de plagas.

La Reina Isabel II ha sido golpeada por una infestación de ratones en un café cerca del Palacio de Buckingham. Los inspectores de salud encontraron excrementos de roedores en el Garden Café, donde los visitantes beben té Earl Grey en una terraza con vistas al césped de Su Majestad.

Reina Isabel II: está furiosa, su palacio está infestado por una plaga.Foto: Agencias

Los fanáticos reales que pagan hasta 49 euros, es decir unos mil 500 pesos, por la admisión a las habitaciones en el Palacio de la Reina Isabel II se sientan debajo de un dosel para disfrutar de té de salmón ahumado y bollos.

También en el menú hay bagels, tarta de queso y pasteles elegantes cubiertos con una corona de chocolate espolvoreada con oro. El café viene en tazas con un logotipo Royal con un polvo de cacao en forma de corona.

“Es un gran regalo: lo más cercano que la mayoría de la gente puede llegar a Su Majestad. Entonces esto es vergonzoso ”, aseguran ahora los visitantes. 

Los inspectores encontraron excremento de ratón debajo de un fregadero y cerca de un lavavajillas y dijeron que necesitaba atención "inmediata y continua".

Sara Sutton, directora de protección pública del consejo de Westminster, hablo sobre la infestación:

“Me informaron que esta área no era fácil de limpiar ya que el personal no podía limpiar debido a un gran generador eléctrico almacenado aquí. Creo que debería haber procedimientos de control de plagas a medida para las instalaciones teniendo en cuenta las limitaciones", expresó

La Reina Isabel II está 'horrorizada' por una plaga de ratas y ratones en las cocinas del Palacio. Un portavoz del café dijo que ahora se habían "adherido a las pautas del informe para reducir y controlar el riesgo de plagas".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS