Logo Soy Carmin
Reina Isabel: comparte foto con sus sucesores al trono y causa furor.
Celebs

Reina Isabel: comparte foto con los tres futuros reyes y causa furor

Los rumores sobre su renuncia al trono muy pronto siguen siendo fuertes y la fotografía donde aparecen cuatro generaciones generó suspicacias.

Por: Janet Barragán

Reina Isabel: comparte foto con sus sucesores al trono y causa furor.(Agencias)

Reina Isabel: comparte foto con sus sucesores al trono y causa furor. | Agencias

La Reina Isabel es considerada como la monarca más longeva del mundo, los rumores sobre su renuncia al trono en breve siguen siendo fuertes y generó suspicacias al compartir una foto con los tres futuros reyes y causa furor.

En la cuenta oficial de la familia real británica fue publicada una fotografía en la que aparece la Reina Isabel y los tres futuros reyes de Ingaleterra, es decir los miembros reales primeros en la línea de suesión de la corona, el primero el príncipe Carlos, seguido de su hijo el príncipe William a quien le sigue el pequeño príncipe George, hijo de Kate Middleton. 

La fotografía de la familia real británica causó furor en redes sociales. La Reina Isbael y los tres futuros reyes fueron captados en el momento en el que preparan los pequeños pasteles para la llamada Royal British Legion en el Palacio de Buckingham.

El pequeño príncipe Georgehijo del príncipe William y Kate Middleton aparece al centro de la fotografía preparando la masa en un gran tazón mientras su bisabuela la Reina Isabel, su abuelo el príncipe Carlos y su padre el príncipe William lo observan con una sonrisa. 

Cuatro generaciones de la familia real se han unido para apoyar la iniciativa 'Juntos en Navidad' de la Royal British Legion. La Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el Príncipe George, unieron fuerzas para preparar pudines especiales de Navidad de la Royal British Legion en el Palacio de Buckingham esta semana, señala la publicación en instagram.

Las imágenes marcan la tercera ocasión en que la Reina Isabel posa para una foto con las tres generaciones de futuros reyes: primero representadas juntas para el bautizo del Príncipe George en octubre de 2013 y para el 90 cumpleaños de la Reina en abril de 2016.

TE RECOMENDAMOS