Logo Soy Carmin
Reina Isabel II: estos son los escándalos de la familia real que la han puesto furiosa.
Celebs

Reina Isabel II: estos son los escándalos de la familia real que la han puesto furiosa

A pesar de que siempre han tratado mantener el buen nombre, costumbres y respetar las leyes de la corona, la familia real británica se ha visto envuelta en impactantes escándalos.

Por: Janet Barragán

Reina Isabel II: estos son los escándalos de la familia real que la han puesto furiosa.(Agencias)

Reina Isabel II: estos son los escándalos de la familia real que la han puesto furiosa. | Agencias

Reina Isabel II: estos son los escándalos de la familia real que la han puesto furiosa. A pesar de que siempre han tratado mantener el buen nombre, costumbres y respetar las leyes de la corona, la familia real británica se ha visto envuelta en impactantes escándalos.

A lo largo de los años ha habido una serie de escándalos impactantes en la Familia Real, una de las más recientes es el amorio del príncipe Andrew con Jeffrey Epstein que ha sido catalogado como una de las mayores humillaciones en la historia de la familia real.

Los expertos en realeza creen que sus acciones, incluida la entrevista de "accidente automovilístico" en la que describió el comportamiento de los delincuentes sexuales condenados como "impropio" y no mostraron ninguna simpatía hacia las víctimas, llevará años de rehabilitación.

Pero esto está lejos de ser el primer escándalo en sacudir a la familia real, y ha habido muchos momentos controvertidos y embarazosos a lo largo de los años, paricularmente los asuntos del príncipe Carlos y la princesa Diana, pero tambien sus hijos se han visto envueltos en la polémica.

Los escándalos inpactantes de la familia real

  • Disfraz Nazi del Príncipe Harry

En 2005, el Príncipe Harry dejó a la gente indignada cuando se vistió de nazi para la fiesta de cumpleaños de disfraces de su amigo. Fue muy criticado por políticos, líderes religiosos y organizaciones benéficas después de que se filtraron las fotos.

  • Entrevista de la princesa Diana Panorama

La princesa Diana arrojó varias bombas sobre su relación con el Príncipe Carlos y la vida en la Familia Real durante su entrevista con Martin Bashir de la BBC en 1995.

El Palacio de Buckingham no tenía idea de su entrevista y, poco después de que se emitiera, la Reina Isabel II les escribió a Diana y Charles aconsejándoles que se divorciaran.

Ella habló por primera vez del romance del príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, y una de las citas más famosas de la entrevista fue: "Bueno, éramos tres en este matrimonio, por lo que estaba un poco lleno".

Durante la entrevista también admitió que había hecho trampa, y cuando se le preguntó si había sido infiel con James Hewitt respondió: "Sí, lo adoraba. Sí, estaba enamorado de él. Pero me decepcionó mucho".

También habló sobre su bulimia, diciendo: "Eso es como una enfermedad secreta. Se inflige a sí mismo porque su autoestima está en un punto bajo y no cree que sea digno o valioso. Se llena el estómago cuatro o cinco veces al día (algunos lo hacen más) y da Tienes una sensación de comodidad.

 

  • La relación de la princesa Margarita con Peter Townsend

En lo que se convertiría en el mayor escándalo desde la abdicación de su tío, la princesa Margarita se enamoró del capitán del grupo de la RAF Peter Townsend. Era inquietante para su padre, el rey Jorge VI y luego para la Reina Isabel II.

Primero salió a la luz en la coronación de la Reina Isbel II cuando la nueva hermana menor del Monarca fue vista escogiendo un pedazo del uniforme de Townsend.

En 1952 se divorció de su esposa, con quien tuvo dos hijos, debido a su adulterio y posteriormente le propuso matrimonio a Margaret. Sin embargo, la Reina  Isabel II tuvo que dar su permiso bajo la Ley de Matrimonios Reales de 1772, y ella se negó después de la presión de Winston Churchill y la Iglesia de Inglaterra, ya que él era un divorciado.

Margaret y Peter esperaron dos años hasta que cumplió 25 años, lo que significa que se le permitió pedirle al Parlamento que anulara la decisión.

TE RECOMENDAMOS