Logo Soy Carmin
Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump. FOTO: AP
Celebs

Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump

Aunque todo parecía color de rosas, hubo un indicio que la Reina se protegió de las malas vibras de Donald Trump, ¿lo notaste?

Por: Bonita Haro

Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump. FOTO: AP

Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump. FOTO: AP

Hace un par de días, la Reina Isabel y toda la familia real recibieron la visita de Donald Trump y su familia en el Reino Unido, donde, además de refrendar los lazos entre las dos naciones, también convivieron durante una cena de gala, que la monarca ofreció a su invitado especial. Y, aunque todo pareció que marchó de maravilla, en realidad la Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump.

Y es que, desde antes de la llegada de Trump al Reino Unido, mucho se especulaba de la incomodidad de recibir al personaje más polémico de la política, quien ha desatado muchas ofensas para representantes de todo el mundo, incluyendo la realeza. Por lo que la Reina Isabel, al parecer, decidió repeler esas malas vibras, a través de un amuleto.

Recordemos que hace un tiempo, Trump hizo un comentario desagradable e imprudente de la Princesa Diana, y del accidente que provocó su muerte.

"Yo conocía muy bien ese túnel, que tenía un límite de velocidad de treinta millas a la hora”, comentó después de decir que si Lady Di hubiera estado con él, aún viviría.

Asimismo, criticó y se burló de Kate Middleton, cuando apareció en la portada de una revista, topless,

“Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Es ella quien tiene la culpa. ¿Quién no haría fotos a Kate para ganar mucho dinero y si se desnuda? ¡Vamos, Kate", decía Trump en Twitter.

Amuleto contra el mal

A pesar de que el encuentro entre la Reina Isabel y Donald Trump resultó de lo más satisfactorio, a decir de las fotos que se compartieron en redes sociales, hubo un indicio de que la Reina trató de protegerse de las vibras que el mandatario estadounidense pudiera emanar.

Esto, debido a parte de sus accesorios, que pudieron tener un mensaje oculto, por su significado. Nos referimos a la corona de diamantes y rubíes que utilizó durante la cena de gala en el Palacio de Buckingham.

“Los rubíes provienen de Birmania y fueron un regalo de boda. Son 96 en total, y representan, simbólicamente según esta cultura, protección contra el mal y las 96 enfermedades que un ser humano puede llegar a sufrir”, detalló House of Garrad, donde se creó esta corona.

Así que, podría ser que, con todo y la diplomacia y la buena relación que se proyectó hacia el mundo, entre Reina Isabel y Donald Trump, la soberana tomó sus precauciones. ¿será?

Reina Isabel usó amuleto para protegerse de las malas vibras de Trump. FOTO: AP

TE RECOMENDAMOS