Logo Soy Carmin
Reina Isabel: cumple 72 años de casada con el hombre que le ha sido muchas veces infiel.
Celebs

Reina Isabel: cumple 72 años de casada con el hombre que le ha sido muchas veces infiel

La Reina Isbel II y el duque de Edmiburgo se casaron en el otoño de 1947, desde entonces su relación ha estado en el ojo público, pues se trata de una de las parejas de la realeza más sólidas pero no todo ha sido miel sobe hojuelas.

Por: Janet Barragán

Reina Isabel: cumple 72 años de casada con el hombre que le ha sido muchas veces infiel.(AP)

Reina Isabel: cumple 72 años de casada con el hombre que le ha sido muchas veces infiel. | AP

Reina Isabel: cumple 72 años de casada con el hombre que le ha sido muchas veces infiel. La Reina Isabel II y el píncipe Felipe se casaron en el otoño de 1947, desde entonces su relación ha estado en el ojo público, pues se trata de una de las parejas de la realeza más sólidas pero no todo ha sido miel sobe hojuelas.

En 1947, según los informes, la gente felicitó a la Reina Isabel el día de su boda, y el sitio web oficial de la familia real reveló que la pareja recibió más de 2 mil 500 regalos de todo el mundo.

Después de su boda, la Reina Isabel II y su esposo tuvieron su luna de miel en Balmoral Estate en Escocia.

La Reina Isabel y el príncipe Felipe se conocieron desde niños, en la boda de la princesa Marina de Grecia y Dinamarca y el príncipe Jorge, en 1934, según los informes son primos lejanos y seguido coincidían en reuniones familiares pero fue hasta su adolescencia cuando se enamoraron.

A pesar de que la familia de la Reina Isabel II se oponía a la relación, la pareja no se dio por vencida hasta contraer matrimonio y convertirse en la pareja real más famosa del mundo en los últimos 60 años.

Sin embargo, la Reina Isabel II  ha tenido que pasar por alto infidelidades de su esposo el príncipe Felipe para no generar escándalos mayúsculos; se sabe que el príncipe Felipe tuvo un romance con Daphne du Maurier, una escritora 14 años mayor que él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing Her Majesty The Queen and His Royal Highness The Duke of Edinburgh a very happy 72nd Wedding Anniversary! ��PA

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El esposo de la Reina Isabel II también tuvo un romance con la actriz Pat Kirkwood; un tema que provocó un escándalo y el enojo del padere de su esposa el entonces Rey Jorge VI.

Hèléne Cordet también se une a la lista de amorios del príncipe Felipe, diversas fuentes señalan que la actriz y empresaria logró una relación tan estrecha que el esposo de la Reina Isabel II hasta la entregó en el altar el día de su boda.

Se habla también que el príncipe Felipe sostuvo una relación con Alexandra de Kent prima política de la Reina Isabel II mucho menor que ella; de igual forma Patricia Kluge fue una de las amantes del esposo de la Reina, se trata de la esposa de un magante que cuando descubrió su infidelidad le pidió el divorcio. 

Lady Penny Brabourne, se habla que esta mujer es al día de hoy amante del príncipe Felipe y la Reina Isabel II lo sabe y a pesar de esto lo pasa por alto debido a que su prioridad es mantener la estabilidad de su reino.

 

TE RECOMENDAMOS