Logo Soy Carmin
Reina Isabel ll anuncia que Camilla Parker sí será Reina y desata la furia de sus seguidores.
Celebs

Reina Isabel ll anuncia que Camilla Parker sí será Reina y desata la furia de sus seguidores

Ante la sorpresa del mundo, nuevas declaraciones de la Reina Isabel apuntan a que la esposa del Príncipe Carlos sí será su reina consorte y aseguran que ese lugar solo le pertenecía a la Princesa Diana

Por: Brenda Colón

Reina Isabel ll anuncia que Camilla Parker sí será Reina y desata la furia de sus seguidores.(Especial)

Reina Isabel ll anuncia que Camilla Parker sí será Reina y desata la furia de sus seguidores. | Especial

Faltan solo unas horas para que se cumplan 70 años del reinado de la Reina Isabel II y ahora la monarca británica sorprende al mundo al anunciar que Camilla Parker sí será Reina, desatando con ello la furia de sus seguidores. 

En un comunicado sorpresa dirigido a todo el Reino Unido, la Reina Isabel aclaró que no pensaba abdicar que seguiría sirviendo al pueblo hasta su último aliento como lo había hecho hasta ahora. En su mensaje, recordó a sus padres y el apoyo que tuvo en su esposo, el Príncipe Felipe, quien falleció hace algunos meses. 

Leer más: Ex de William Levy mada fuerte mensaje a Jacky Bracamontes: "Yo no lo amarré"

Por mucho tiempo se rumoró que la Reina Isabel abdicaría al trono por su avanzada edad, lo que desató la discusión de si se seguiría la línea de sucesión entregando al corona al Príncipe Carlos o sería el Príncipe William y su esposa Kate Middleton quienes tomaran las riendas del reino. 

Originalmente, se había pensado que al convertirse en rey el Príncipe Carlos, sería su esposa la Princesa Diana quien automáticamente pasaría a ser la reina consorte, pero su divorcio y fallecimiento lo cambió todo.

Posteriormente se dio el matrimonio del Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles, quien muchos aseguran ha sido su verdadero amor. En ese entonces se dijo que ella fungiría como princesa consorte pero ahora, la Reina Isabel ha dejado en claro el título que ostentará, agradeciendo el apoyo que Camilla ha brindado a su hijo y al reino entero.

“...Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla de Cornualles sea reconocida como Reina Consorte mientras continúa su propio y leal servicio”, enfatizó la abuelita de los príncipes William y Harry. 

Las críticas a la Reina Isabel no se hicieron esperar

Si bien, muchos consideraban que este gesto de la Reina Isabel hacia el Príncipe Carlos haría que la noticia fuera bien aceptada por sus seguidores, en internet las críticas no se han hecho esperar y muchos aseguran que ese título solo le correspondía a la Princesa Diana

Para algunos el triángulo que se formó entre Diana de Gales, Camilla Parker-Bowles y el Príncipe Carlos sigue estando presente y no perdonan la serie de engaños que sostuvo la pareja real años atrás.

Leer más: Meghan Markle y Prícipe Harry revelan sus condiciones para llevar a sus hijos con la Reina Isabel y les aplauden 

Por ahora, la familia real se prepara para celebrar los 70 años de la Reina Isabel como líder de la monarquía y descansan en que el futuro de la corona ha sido dejado en claro por la propia reina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios