Logo Soy Carmin
Reina Isabel: recibe la peor noticia en tiempos de pandemia
Celebs

Reina Isabel: recibe la peor noticia en tiempos de pandemia

Las malas noticias no terminan para la familia real ni la Reina Isabel, después de enviar a su pueblo un mensaje de esperanza, llegan noticias desafortunadas para la monarca.

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel: recibe la peor noticia en tiempos de pandemia(Instagram)

Reina Isabel: recibe la peor noticia en tiempos de pandemia | Instagram

Después de que el número de contagios por coronavirus aumentara en Reino Unido y algunos miembros tanto del gobierno como de la familia real se vieran afectados la reina Isabel pasa su tiempo recluida en el castillo de Windsor, pero las malas noticias parecen no terminar.

A la reina Isabel parece lloverle sobre mojado pues tan solo este mes Meghan Markle y el príncipe Harry han terminado oficialmente sus tratos con la corona, dejando de lado a la familia por buscar independecia económica, además de que hace apenas unas semanas el príncipe Carlos dió positivo a coronavirus y  fue puesto en cuarentena.

A pesar de que a reina Isabel a tomado todas las precausiones y se ha encerrado literalmente en el castillo de Windsor, una allegado muy cercano, el primer ministro Boris Johnson recientemente ha dado positvo a la prueva de COVID-19 dejando sus deberes políticos en manos de terceros mientras intenta recuperarse.

Y es que el panorama no es nada favorecedor para el primer ministro, la reina Isabel fue informada de que el estado de salud de Boris Johnson ha empeorado por lo que ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de St. Thomas.

Además de que su esposa Carrie Symons, también presenta síntomas de la enfermedad y está a unos meses de dar a luz. El panorama para Reino Unido es bastante incierto ya que aunado a los problemas con el rimer ministro y la reina Isabel encerrada, el gabinete parece estar en lucha por el protagonismo y la toma de decisiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Boris Johnson (@borisjohnsonuk) el

TE RECOMENDAMOS