Logo Soy Carmin
Reina Isabel: lo que nadie vio de la boda real secreta
Celebs

Reina Isabel: lo que nadie vio de la boda real secreta

La nieta de la reina Isabel, Beatriz de York por fin se ha casado en una ceremonia secreta y discreta a la que la propia reina ha asistido; la noticia ha causado sensación y tenemos algunos de los pormenores de la celebración.

Por: Arely Lorenzana

Reina Isabel: lo que nadie vio de la boda real secreta(Instagram)

Reina Isabel: lo que nadie vio de la boda real secreta | Instagram

Reina Isabel: lo que nadie vio de la boda real secreta. Después de posponer su boda en dos ocasiones, por distintas cuestiones, Beatriz de York por fin contrajo nupcias con su prometido, a pesar de que nadie lo esperaba la celebración estuvo llena de sorpresas.

Después de algunas complicaciones, la princesa Beatriz de York finalmente ha celebrado su amor con Edoardo Mapelli Mozzi, la pareja contrajo matrimonio este viernes, en presencia de la propia reina Isabel y algunos de sus familiares ,más cercanos en una ceremonia secreta.

Y es que recordemos que la boda de la princesa Beatriz se había pospuesto ya dos veces, la primera vez debido a un escándalo en el que su padre Andrew de York se vio involucrado, debido a su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein y la segunda, como consecuencia de la pandemia.

La boda se llevó a cabo en una pequeña capilla del Palacio de Windsor, y a pesar de que se desconoce el número exacto de invitados, se calcula que fueron alrededor de 30, entre los que destacan la reina Isabel y su esposo Felipe de Edimburgo, evidenciando la cercana relación que la reina tiene con su nieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Además por si esto fuera poco el hermoso vestido de la princesa Beatriz, pertenecía a la propia reina Isabel y fue elaborado por el diseñador Norman Hartnell, además la tiara fue la misma que su abuela usó en su boda: La noticia se publicó en las redes oficiales de la familia real y enloqueció a toda Inglaterra.

A pesar de que la boda se llevó a cabo de manera secreta, ya se han revelado algunos de los pormenores de fiesta, a través de una cuenta de Instagram, donde se asegura que hubo una recepción animada, con cócteles especiales, catering a la altura de la celebración y una carpa de estilo indio exquisitamente decorada y un castillo inflable.

Para ver las fotografías entra AQUÍ

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS