Logo Soy Carmin
Así fue el regreso de Katy Perry a los escenarios luego de dar a luz
Celebs

Así fue el regreso de Katy Perry a los escenarios luego de dar a luz

Katy Perry regresó a los escenarios, aunque sea de forma remota, y así fue el suceso, esto luego de dar a luz.

Por: Joselyn Sánchez

Así fue el regreso de Katy Perry a los escenarios luego de dar a luz(Especial)

Así fue el regreso de Katy Perry a los escenarios luego de dar a luz | Especial

Katy Perry dio a luz en agosto a Daisy Bloom, hija del actor Orlando Bloom y aunque la cantante de “I Kissed a Girl” se ausentó un tiempo para atender a su recién nacida, en los últimos días la hemos visto muy activa retomando la promoción de su nuevo disco “Smile”.

Katy Perry en los AMA´s

Y después de este merecido descanso, Katy Perry no podría regresar a los escenarios en mejor momento ya que participó en los American Music Awards (AMA´s), esto luego de que tenía siete años que no pisaba ese escenario, aunque ahora con las condiciones sanitarias la situación fue un poco diferente.

La última vez que la cantante de “Roar” pisó los AMA´s fue en 2011 cuando recibió el Honor Award luego de que cinco de sus canciones, contenidas en un mismo disco, se mantuvieron el número uno de las preferencias musicales, esto le hizo acreedora al Honor Award.

Este Honor Award es similar al que obtuvo ese mismo año por parte de Billboard, el “Spotlight”, premios que solo Michael Jackson y ella poseen.

La tarde-noche de los premios comenzó muy emotiva ya que Katy Perry compartió una fotografía de ella cuando era pequeña y señaló en el post que la presentación de la noche iba delicada para su padre, Kate Hudson.

Durante su presentación en los AMA´s, pudimos ver a Katy Perry guardando la sana distancia de Darius Rucker, quien la acompaño tocando la guitarra dentro de su interpretación de la canción “Only Love” canción que también forma parte de “Smile”.

 

Temas

Comentarios