Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija menor cumple XV años y está es su transformación
Celebs

Angélica Rivera: su hija menor cumple XV años y está es su transformación

La hija menor de la actriz Angélica Rivera celebra sus XV años a lo grande y sorprende con lo mucho que ha crecido, derrochando belleza.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera: su hija menor cumple XV años y está es su transformación(Especial Instagram Sofía Castro)

Angélica Rivera: su hija menor cumple XV años y está es su transformación | Especial Instagram Sofía Castro

La pandemia no ha sido ningún impedimento para poder festejar las 15 primaveras de la menor de las hijas de la actriz Angélica Rivera, quien el día de su festejo se tomó la libertad de contestar todos los mensajes y publicaciones que le han hecho sus amigos y seguidores por sus XV años, demostrando heredar la gran belleza de su madre, tener su propio brillo como toda una influencer.

Por lo que las primeras personas que brillaron por sus hermosas felicitaciones fueron su padre, el productor de telenovelas “El Güero” Castro y su hermana Fernanda quienes mostraron un tierno mensaje al igual que conmovedoras fotos familiares, como es el caso del Güero Castro quien publicó una foto del nacimiento de su pequeña Regina posando junto con sus hermanas Sofía y Fernanda.

Y sin mencionar la divertida felicitación de Fernanda a través de redes comenzando con un “Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos. No crezcas más, eres mi bebé. Te amo con todo mi corazón, sé que siempre lograrás todo lo que te propongas. Felices 15 primaveras”.

Cómo sabemos, no es ningún secreto que las hijas de Angélica Rivera y El Güero Castro son hermanas muy unidas, a pesar de que cada ha decidió dedicarse a diferentes ámbitos del espectáculo, por ejemplo Sofí en la actuación, mientras que Fernanda se dedica a la música y por último Regina busca ser una gran influencer y empresaria, aunque también le gustaría hacer otras actividades.

Como lo ha mencionado la misma Regina a través de un video en su canal de YouTube que decidió abrir, mientras estaba la cuarentena, donde confesó que uno de sus más grandes sueños es ser una exitosa actriz como su mamá, su hermana y su tía Verónica Castro. “De verdad sería un sueño súper bonito para mí que algún día lo lograra y que me reconocieran por ese trabajo”.

Además de ser toda una experta de la moda, pues Regina ha demostrado en su propio canal de YouTube y de Instagram que una de las cosas que más le gusta hacer es ver revistas de moda, además de experimentar con diferentes tendencias. Así que a pesar de su corta edad, no dudamos que Regina Castro tenga un futuro prometedor dentro del mundo del espectáculo pues desde muy pequeña ha estado acostumbrada a estar frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

15 primaveras ��❤️

Una publicación compartida por Re castro (@reginacastroooo) el

Visita nuestro canal de YouTube