Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija en vestido rosa de flores, más bella, imposible
Celebs

Angélica Rivera: su hija en vestido rosa de flores, más bella, imposible

La hija menor de Angélica Rivera se roba los suspiros de sus seguidores al posar con un vestido rosa de estampado de flores, enamorándonos con su simple belleza, y destacando como nunca antes.

Por: Wendy González Pérez

Angélica Rivera: su hija en vestido rosa de flores, más bella, imposible(Especial Instagram Regina Castro)

Angélica Rivera: su hija en vestido rosa de flores, más bella, imposible | Especial Instagram Regina Castro

Regina Castro es la menor de las hijas de la famosa actriz Angélica Rivera, quien ha ahora se ha robado los reflectores al posar con un romántico vestido de estampado floral, luciendo más hermosa que nunca, y demostrándonos la versatilidad de su estilo, con un sello de pura elegancia y sencillez que no hemos visto en ninguna de sus hermanas y nos tiene fascinados a todos.

La hija menor de Angélica Rivera ha posado como toda una modelo con un vestido que demuestra que la primavera puede llegar en otoño. Llevando un elegante pero sencillo vestido en color rosa pastel con un estampado de flores, Regina Castro nos cautiva con su estilo más romántico, llevando un corte cruzado, mangas bombachas y un recogido en su cabello que deja ver sus delicadas facciones.

Regina Castro eclipsa al posar con poco maquillaje y un brillo bastante natural en su piel, además de llevar un sencillo accesorio como lo es un lindo collar, además de arracadas doradas que lucían impecables con su trenza francesa, con apenas un par de horas de su publicación, la hija de Angélica Rivera ha recaudado más de dos mil me gusta y varios comentarios que aseguran que lleva un estilo de una mujer rusa.

Con un estilo bastante relajado a sus 15 años, Regina Castro es una adolescente que porta bastante estilo para ser hija de una celebridad, desde llevar cómodos jeans, vestidos de diseñador y varios estilos cargados de tendencias de este 2020, la menor de las hijas de Angélica Rivera se abre paso entre las redes como una influencer, demostrando que tiene mucho que dar y muchos datos interesantes que conocer de su vida privada que todos queremos conocer.

Debido a que desde su infancia, Regina se ha visto expuesta ante las cámaras, además de vivir una época como parte de la familia presidencial en México, incluso robándose el corazón de Peña Nieto, al ser la menor de todos sus hijos e hijastros. Con su reciente canal de YouTube, Regina Castro nos ha mostrado una pequeña parte de su estilo de vida, además de poseer una gran personalidad.

Que es características de todas sus hermanas, mientras su hermana Sofía Castro triunfa en el mundo del espectáculo al igual que su madre, siendo una actriz con papeles relevantes dentro de las telenovelas y recientemente presentadora de los premios Latin Billboard, y por otro lado su hermana Fernanda Castro ha optado por dedicarse a la música con su sencillo “Corazón Abierto”.

Así que Regina Castro ha decidido optar por el mundo de las redes sociales, mostrando su lado más divertido y real, mostrando su personalidad, además de salir en varias ocasiones sin maquillaje y en compañía de su hermana Fernanda y su mamá Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

навсегда

Una publicación compartida por Re castro (@reginacastroooo) el

Visita nuestro canal de YouTube