Logo Soy Carmin
Hija de Angélica Rivera tiene el outfit perfecto para ocultar la pancita
Celebs

Hija de Angélica Rivera tiene el outfit perfecto para ocultar la pancita

Regina Castro nos eclipsa al posar con un outfit que todas deberíamos de usar si lo que queremos es ocultar la pancita y lucir con mucho estilo.

Por: Wendy González Pérez

Hija de Angélica Rivera tiene el outfit perfecto para ocultar la pancita(Especial Instagram Regina Castro)

Hija de Angélica Rivera tiene el outfit perfecto para ocultar la pancita | Especial Instagram Regina Castro

La guapa hija de Angélica Rivera nos cautiva al usar un outfit que nos demuestra que es posible ocultar la pancita, y lucir con mucho estilo, enamorando a todos sus seguidores al instante, además de abrirse paso en las redes, como una nueva influencer siendo la menor de sus hermanas que han tenido su luz propia, ahora la guapa hija de Angélica Rivera nos demuestra que es toda una señorita.

Teniendo un gran parecido con su madre, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, Regina Castro nos deja sin aliento al demostrar el gran estilo que tiene con pocas piezas, demostrando su lado más atrevido y presumiendo su belleza con poco maquillaje, a diferencia de sus hermanas que han optado por dedicarse por completo en el mundo del espectáculo, Regina Castro busca su propia voz en su cuenta de Instagram.

Posando con un gran outfit y fácil de usar, como es el caso de un pequeño top cruzado en color blanco y con delgados tirantes, Regina Castro posa frente al espejo como nunca antes, llevando un pantalón negro estilo jeans de tiro alto, que no solo es perfecto para ocultar la pancita, sino que además hace un pequeña cintura, acentuando las curvas de la forma más hermosa.

Teniendo una base de seguidores en Instagram que supera más de 47 mil usuarios, Regina Castro ha demostrado que lleva un camino diferente al de sus hermanas, a pesar de vivir desde temprana edad bajo las cámaras y los reflectores, al formar parte en su momento de la familia presidencial, incluso demostrando robarse el corazón del Peña Nieto.

La ahora adolescente de 15 años realiza diferentes tipos de contenido en redes, comenzado con un canal de YouTube, donde muestra un poco más sobre su vida privada, comenzando con un poco de tutoriales de moda y belleza, hasta hacer un vlog donde se muestran pequeñas escenas a lado de Angélica Rivera, cosa que ha sorprendido muchos a los usuarios, debido a que la actriz en muy pocas ocasiones se deja ver frente a las cámaras desde su separación de Peña Nieto.

Sin embargo, la actriz mexicana no se puede resistir a aparecer un poco en las publicaciones de sus hijas, debido a que es una mujer muy unida a su familia. Además de que durante esta cuarentena, debido al contenido de sus hijas en redes es inevitable que no tenga una breve aparición.

En uno de sus primeros videos, Regina Castro declaró que le gustaría ser actriz como lo han hecho las mujeres en su familia, sin embargo por el momento se encuentra feliz de estar disfrutando de esta etapa de su vida, además de revelar varios datos curiosos sobre su vida, que ha dejado a más de un seguidor sorprendido de la menor de las hijas de Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es bella por que yo estoy en ella ❤️

Una publicación compartida por Re castro (@reginacastroooo) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS