Logo Soy Carmin
Regina Blandón toca de nuevo el tema sobre el abuso que sufrió.
Celebs

Regina Blandón habla sobre la postura de su padre ante el abuso que sufrió de niña

Hace tiempo Regina Blandón habló sobre el abuso que sufrió de niña por un empleado de la casa en donde vivía, confesión a la que su papá, el actor Roberto Blandón reaccionó de manera muy ligera. Actualmente la actriz decidió retomar el tema y hablar qué piensa sobre lo que dijo su papá

Por: Cynthia Ortiz

Fue en mayo cuando Regina Blandón reveló que en su niñez sufrió abuso por un empleado de su casa, a lo cual su papá reaccionó de la manera menos esperada, ya que Roberto Blandón negó que eso que vivió su hija fuera grave, declaraciones que causaron mucha controversia.

Te puede interesar: Ana Bárbara y Gomita presumen su durazno durante intensa rutina de ejercicio 

Pero recientemente Regina Blandón fue cuestionada por Ventaneando sobre esto, a lo que respondió de una manera muy tranquila, pero sin revelar nada de detalles, “ Ya hablé con él. Y ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos” un contundente mensaje.

Regina Blandón además de hablar con sus papá sobre este delicado tema, también mandó un fuerte mensaje a todas las mujeres que sufren violencia y que tienen miedo de denunciar, ya que hablarlo a pesar de los años es valioso, y ningún caso de estos se puede quedar en la sombras debe hacerse justicia.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce sus curvas desde Atenas con outfit satinado negro de short 

 Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso... alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Ya está... muchas gracias. México es un país con muchísimo machismo y misoginia, y mucha violencia. Once mujeres al día muertas lo comprueban; entonces, por favor, alcen la voz

La  primera vez que Regina Blandón habló sobre esto, fue en una entrevista con Isabel Lascurain, en donde relató que el hombre trabajaba en casa de sus abuelos y se metía a su habitación por las noches, suceso que mantuvo a la actriz tan vulnerable.

“ Llevaba años y años (trabajando ahí). Estaba casado con la cocinera de la casa y se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente o no lo tenía presente hasta hace muy poco”

Regina Blandón también confesó que tenía miedo de que sus papás se enteraran, pero que al final terminó sucediendo, ya que unos de sus primos les dijeron. Esta fue una de las razones por las que la actriz con su familia tuvieron que ir a terapia durante mucho tiempo.

No importa que hayan pasado años, denunciar a tu abusador es lo mejor que puedes hacer por ti y por las demás. Vivir con miedo no se debe volver algo cotidiano, y menos en tu misma casa, es triste que la mayoría de los casos se dan por conocidos o familiares de la víctima.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta la actriz, en especial de detalles de su vida y atuendos que siempre destacan sus encantos, sus redes sociales son un portal que nos ayuda a saber detalles de la persona, en este caso actriz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios