Logo Soy Carmin
Regina Blandón presume los mejores outfits para asistir al Pride en Cdmx.
Celebs

Regina Blandón presume los mejores outfits para asistir al Pride en Cdmx

Regina Blandón es una de las actrices más destacadas y famosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy a través de redes sociales compartió y modeló algunos atuendos para asistir al Pride en Cdmx y festejar con mucho estilo el orgullo

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, y el día de hoy decidió presumir algunos atuendos perfectos para asistir al Pride de Cdmx, además de revelar el lugar donde puedes encontrar prendas igual de novedosas que las de ella.

Te puede interesar: Kristal Silva confirma que sí necesitará cirugía tras su lesión y comparte los detalles 

Regina Blandón el día de hoy nos sorprendió con varios atuendos en sus redes sociales, esto a través de un video muy creativo que protagonizó. Todo comienza con un atuendo hawaiano, el cual se conformó por un top negro y una falda del mismo color, además de una corona de plumas que le quedó a la perfección.

 Con este atuendo lució sus encantos, además de que volvió a pintar sus cejas, ahora de color lila. El segundo atuendo se conformó por un saco tornasol hermoso, el cual combinó con un bralette y unos lentes negros, para el tercer atuendo fue algo similiar, ya que solo cambió el saco por uno animal print.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas 

Pero sin duda el atuendo que más destacó y que seguro llevará el sábado, son unas fantásticas alas de mariposa que movió a la perfección, con mucho estilo y siempre luciendo divina, un accesorio que les fascinó a sus seguidores, los cuales de inmediato halagaron cada uno de sus atuendos.

Comentarios como, “ quiero esas alas de mariposa”, “ necesito ese saco tornasol”, “ tu siempre talented, brilliant, incredible, amazing, show stopping, spectacular, never the same, totally unique”, súper lindos sus seguidores, seguro cada palabra le hizo brotar el corazón de amor a la actriz.

Ella también agregó un bonito mensaje a este video, “ Al final sale cómo rayé el techo de mi casa .Eeeeen fin. Amix, si les falta algo de su ofni para el Pride, métanse a @KueskiPay en donde hay miles de tiendas con descuentos”, así que corre a buscar tu atuendo ideal.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, pero seguro en estos días nos sorprenderá con más detalles, en especial con sus preparativos para el Pride en Ciudad de México, ya que será conductora en esta ocasión.

Seguro lucirá divina, exigimos que pose con esas alas de mariposa que nos encantaron a todas. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte los detalles que presuma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios