Logo Soy Carmin
Regina Blandón muestra que los top de peluche son prendas tendencia en verano.
Celebs

Regina Blandón muestra que los top de peluche son prendas tendencia en verano

Regina Blandón es una de las actrices más talentosas del cine, la cual siempre comparte en sus redes sociales hermosos atuendos. En esta ocasión presumió que los top de peluche son tendencia en verano, así que no dudes en adquirir uno para esta temporada

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, y en esta ocasión lució su belleza con un atuendo moderno y atrevido, mostrando que los top de peluche son prendas tendencia en verano, por lo que no deben faltar en tu guardarropa.

Te puede interesar: Sugey Ábrego confiesa que pateó a productor acosador 

El outfit se conformó por un top de peluche verde, el cual destacó su diminuta cintura. Esta prenda la combinó con un pantalón acampanado de tiro alto,ambas piezas armaron un atuendo impresionante, además de revelar una de las prendas tendencia para el verano.

Para este atuendo decidió agregar algunos accesorios, como unos pendientes largos dorados y un cinturón que quedó a la perfección. Su cabello en esta ocasión decidió arreglarlo con dos chongos altos diminutos y el resto de su melena suelta y ondulada de las puntas.

Te puede interesar: Irán Castillo comparte en redes que dio positivo al virus por tercera vez 

Su maquillaje incluyó sombras lilas, distintos adornos en las comisuras de sus ojos en plata, y pintó sus cejas de rosa neón, siempre tan exótica esta mujer. Este fenomenal atuendo lo acompañó con un poderoso mensaje para la comunidad LGBT.

Viva, viva, VIVA la diversidad, viva el amor, alto a los discursos de odio, alto a la violencia, alto a la homofobia, alto a la transfobia. Que nadie nunca decida por nosotres a quién podemos amar o lo que podemos hacer con nuestros cuerpos o no. Ayer celebramos los derechos ganados pero sigamos luchando hasta que los que faltan por ganar sean de todes

Palabras hermosas que sus seguidores comentaron de inmediato, algunos de los mensajes más destacados fueron, “ tienes un corazón hermoso Regina, gracias por tu buena onda y sencillez, te quiero mucho”, se nota que adoran a la actriz por su sencillez y transparencia.

A través de sus historias también compartió algunos momentos durante el Pride en Ciudad de México el día de ayer, en donde se desempeñó como conductora en esta ocasión, se ve que la paso de lo mejor y celebró a todo pulmón el orgullo y los derechos de la comunidad.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana seguirá innovando con prendas coloridas y en tendencia, como hoy con su top de peluche verde, está sensacional.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, en especial de atuendos, ya que estos también les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan y en ocasiones especiales, así que síguela en sus cuentas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios