Logo Soy Carmin
Regina Blandón sube la temperatura con atrevido traje sastre de cuero y bralette.
Celebs

Regina Blandón sube la temperatura con atrevido traje sastre de cuero y bralette

Regina Blandón es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre presume sus encantos con distintos atuendos en tendencia. En esta ocasión subió la temperatura al posar con un atrevido traje sastre de cuero y un bralette que dejó al descubierto sus encantos

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine siempre luce sus encantos con atuendos de envidia, y en esta ocasión subió la temperatura al posar con un atrevido traje sastre de cuero y un bralette, sin duda un outfit moderno y que resaltó perfecto en ella, siempre luciendo como una reina.

Te puede interesar: Paola Rojas enamora en top rosado con plumas y pantalones wide leg blancos 

Regina Blandón dejó a sus seguidores sin palabras al posar con un atuendo divino para un importante evento de la revista Marie Clarie, el cual se trató de un conjunto de cuero negro que combinó con un bralette, una prenda que dejó al descubierto su diminuta cintura.

Este pocas personas se atreverían a usar. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos aretes color perla que simularon conchas de mar, así como distintos anillos negros. Su maquillaje fue bastante sencillo, ya que solo incluyó delineado negro y labios rojos.

Te puede interesar: Ximena Sariñana es operada de emergencia 

Al igual que su peinado, ya que eligió llevar su cabello suelto. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos mencionando lo espectacular que luce. Pero este no fue el único atuendo con el que deslumbró en las redes sociales.

Ya que también compartió su colaboración con la revista Life and Style en la cual habló de la importancia de seguir luchando y ser parte del feminismo, además de que este medio reconoció su trayectoria como actriz y su constante lucha en una industria machista.

Todo comenzó con esta poderosa frase, “ Tenemos que hablar de las cosas que se tienen que hablar, porque lo que no se nombra no existe”, para después escribir este bello mensaje que sin duda nos hace reflexionar sobre los mensajes positivos que siempre comparte Regina Blandón.

Y es que ser una figura reconocida y saber que tu voz es escuchada por millones de personas es una gran responsabilidad. Eso significa que no cualquiera puede ser Regina Blandón (@reginablandon). La actriz mexicana se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento y, al mismo tiempo, ha roto paradigmas en una industria machista. ¿Cómo sucedió todo eso? Ella misma se lo cuenta en exclusiva a Life and Style

Este mensaje lo acompañó con fotografías que dieron mucho de que hablar, ya que en la mayoría de ellas posa con prendas que se han definido como masculinas, pero que las mujeres también podemos portar y hacer grandes cosas, esto hablando muy superficialmente.

Como un traje sastre holgado con una camisa rayada, si quieres ver el atuendo a detalle y la entrevista completa, no dudes en adquirir esta impactante sesión de fotos. Hasta el momento son las únicas noticias que ha compartido la actriz, pero las mantendremos al tanto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios