Logo Soy Carmin
Regina Blandón inicia el año con nuevo tinte de cabello, lo presume castaño y lacio
Celebs

Regina Blandón presume nuevo tinte de cabello castaño y lacio

Ahora la actriz de televisión, cine y también teatro, que interpreta a Biby en La Familia P.Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se ve mucho más juvenil con el cabello largo y castaño

Por: Aline Ordaz

La actriz Regina Blandón presume que inicia el año con un nuevo tinte de cabello y todo para un nuevo proyecto que tiene en puerta, no cabe duda que a la también cantante le encantan los cambios drásticos.

El 2021 la mexicana posó con el cabello rubio y ahora en 2022 es toda una nueva aventura le espera para la hija de Roberto Blandón, quien ahora posa con un color castaño oscuro, además presume un flequillo degrafilado.

Puedes leer: Tatuajes como el de Regina Blandón, inspirados en las películas del Studio Ghibli

Hace algunos meses la originaria de la Ciudad de México que ha cumpoido 31 años de edad en 2021, se fue a España para grabar junto a Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez por la lo que tuvo que teñir su pelo de rojizo.

Ahora de nueva cuenta María Regina Blandón Marrón cambia su imagen para cumplir con su trabajo, deja atrás el cabello rojo y ondulado para posar con un nuevo look con cabello oscuro y lacio que se le ve fantástico.

"Tuve que quitarme el pelo rojo por chamba, ya no es rojo" escribe Regina Blandón en sus redes sociales.

Claro que los tres colores en su cabello le lucen de maravilla a Regina Blandón, el cabello rubio le aportaba elegancia, el cobrizo le daba un aire fresco y era un tinte muy ideal para los días de otoño.

Regina Blandón inicia el año con nuevo tinte de cabello, lo presume castaño y lacio. Foto: Especial

Ahora la actriz de televisión, cine y también teatro, que interpreta a Biby en La Familia P.Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval, se ve mucho más juvenil con el cabello largo y castaño.

Te puede interesar: Sherlyn advierte que se someterá a tratamiento para perder kilos de más, "se les acabó su gordita"

Regina Blandón, ex esposa del comediante y actor Roberto Flores, no dió más detalles sobre la nueva producción en la que trabaja y por la que tuvo que cambiar de imagen, tampoco dijo si se trata de una película o alguna serie para Netflix.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios