Logo Soy Carmin
Regina Blandón da con los pantalones elegantes que las de 30 deben tener
Celebs

Regina Blandón da con los pantalones elegantes que las de 30 deben tener

La guapa actriz mexicana Regina Blandón muestra cómo llevar los pantalones y jeans que están en tendencia para las mujeres de 30, portando un estilo elegante, perfecto para aquellas mujeres que van a la oficina o hacen una importante videollamada de trabajo desde su casa.

Por: Wendy González Pérez

Regina Blandón da con los pantalones elegantes que las de 30 deben tener(Especial Instagram Regina Blandón)

Regina Blandón da con los pantalones elegantes que las de 30 deben tener | Especial Instagram Regina Blandón

La famosa actriz que vimos nacer en la serie de comedia “La Familia Peluche” en su más reciente publicación de su cuenta oficial nos ha dado los mejores consejos de moda para llevar los pantalones y jeans que están de moda, portándolos de una forma elegante y fashion para este 2021. Mostrando diferentes estilos y con colores básicos, es como Regina Blandón nos inspira a ser elegante a los 30.

Con poco o casi nada de maquillaje, Regina Bladón posa para la cámara con un recogido rápido, dejando un mechón suelto en la parte frontal de su rostro. De esta forma la guapa actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar un momento muy fashion con prendas que toda mujer que está en sus 30´s debe de tener en su clóset para este año, debido a que son lo más top y cómodo.

Así que con el motivo de un styling, Regina Blandón le revela a sus seguidores los outfits que iba a utilizar para lo que se pensaba que era una sesión de fotos o para la promoción de algún estreno. Sin embargo, la actriz no se quedó con las ganas de presumir el trabajo de su estilista que ha hecho un extraordinario trabajo con prendas en tendencia combinada con básicos.

Jogger pants

En la primera foto del styling que mostró la guapa actriz Regina Blandón fue un par de pantalones estilo jogger con varios departamentos de bolsillos, utilizando un color muy elegante y favorecedor para las mujeres ya que estiliza las curvas como el azul marino, además de escoger un corte de tiro alto que llega a la cintura haciéndola lucir más guapa, y el toque final fue un par de stilettos.

Sin embargo, el ser elegante a los 30 no tiene nada que ver con ser aburrido o mucho menos lucir mayor, por lo que Regina modeló una bonita chamarra de mezclilla en color blanco que da la imagen de elegante pero al mismo tiempo le da estilo a todo su outfit. Además, a pesar de ser una prueba de vestuario, la guapa actriz demostró que no se necesita de mucho maquillaje y gran cabello para lucir elegante y arreglada.

Regina Blandón Instagram

Mom jeans

Los mom jeans se han convertido en todo un básico de la temporada y de este 2021 en especial, por lo que toda mujer de 30 debe de tener al menos un par dentro de su clóset de forma instantánea. Debido a que el corte de este pantalón no solo estiliza, sino que también te hace ver más alta y es muy cómodo, siempre escogiendo un tiro alto y si es posible con detalles como plisado o tablones para disimular la pancita.

Para darle ese toque elegante si vas de camino a la oficina o tienes el home office con una videollamada, la guapa actriz mexicana utiliza un body en color negro estilo velvet o de terciopelo, además de un blazer en color negro y un collar sencillo a juego, demostrando que lo básico no pasará de moda y seguirá siendo una apuesta segura para cualquier ocasión.

Regina Blandón Instagram

Cigarrette jeans

Los cigarrette jeans han llegado para sustituir los skinny jeans de una forma mucho más elegante, tal cual lo ha mostrado la intérprete de la familia peluche. Pues estos pantalones, tal cual como su nombre lo dice, tienen forma de cigarrette, por lo que los hace un poco más anchos de la parte de abajo, creando líneas rectas y alargando la figura de forma instantánea.

En este caso, Regina Blandón escoge una versión elegante al utilizar pantalones cigarrette en color blanco, es cual es un color perfecto para las mujeres que desean resaltar las curvas del cuerpo en la parte inferior de la figura, además de llevar un elegante saco largo de cuadros y con hombreras que son una de las tendencias más fuertes de la temporada y un par tacones en color nude.

Regina Blandón Instagram