Logo Soy Carmin
Regina Blandón posa con su novio Martín Altomaro y le dicen “socia”.
Celebs

Regina Blandón posa con su novio Martín Altomaro y le dicen “socia”

Regina Blandón confirma que para el amor no hay edad y se muestra más enamorada que nunca, hoy te compartimos los detalles de la imagen que se volvió tendencia

Por: Brenda Colón

Regina Blandón posa con su novio Martín Altomaro y le dicen “socia”.(Especial)

Regina Blandón posa con su novio Martín Altomaro y le dicen “socia”. | Especial

Regina Blandón posa con su novio Martín Altomaro y le dicen “socia”, pues tras su larga trayectoria en el cine y la televisión, el actor ha acumulado varias admiradoras. Con el humor que le caracteriza, la actriz simplemente se mostró completamente enamorada. 

Fue hace más de dos años cuando Regina Blandón confirmó su noviazgo con Martín Altomaro, actor al que recordamos por cintas como “Anoche soñé contigo”, “La primera noche”, “Todo mal”, “Así del precipicio” y series como “Madre solo hay dos” y “Soy tu fan”, donde interpretó al inolvidable “Nico”. 

Leer más: Julián Gil rompe el silencio sobre Marjorie de Sousa y pregunta "¿Por qué no puedo ser el papá de Matías?"

Aunque en un principio se les criticó por la diferencia de 14 años entre sus edades, Regina Blandón y Martín Altomaro hicieron caso omiso y ahora confirman que ese no es ningún problema para el amor, pues gozan de una de las relaciones más estables y discretas de la farándula.

Ahora, Regina Blandón reaparece al lado de Martín Altomaro de lo más enamorada con sus cejas naranjas, que tanto han dado de qué hablar. “Solo con ver cómo lo miras”, escribió una de las seguidoras de la actriz confirmando que sí, el amor no se puede esconder. 

Martín Altomaro ya se ha visto conviviendo con la familia de Regina Blandón, por lo que la pareja ha creado un compromiso de lo más formal y lejos de escándalos, algo que les ha hecho aún más admirables. 

La propia Regina Blandón reveló que aunque estaban muy bien rara vez compartían detalles de su noviazgo en redes sociales porque preferían usar su plataforma para dar a conocer detalles de sus proyectos profesionales y causas de relevancia, acción que el propio Martín Altomaro celebró.

Martín Altomaro y el regreso al mundo de “Soy tu fan”

En meses pasados se dio a conocer que el elenco de “Soy tu fan”, encabezado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro se había reunido para filmar una película que fungirá como el verdadero final de la serie.

Aunque hasta ahora no se sabe en qué plataforma se estrenará la cinta o si será exclusiva para el cine, todos se mostraron felices de estar juntos nuevamente y contar lo que ha pasado con cada uno de sus personajes. 

Ver a “Charly” y “Nico” juntos nos transportó a la nostalgia y se espera que muy pronto revelen la fecha de estreno. Regina Blandón estuvo presente en las grabaciones y aseguró que por fin tendremos el final que esperábamos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios