Logo Soy Carmin
Regina Blandón derrocha amor en nueva foto con su novio Martín Altomaro.
Celebs

Regina Blandón derrocha amor en nueva foto con su novio Martín Altomaro

El haber celebrado su cumpleaños recientemente le ha caído muy bien a Regina Blandón, y ahora la encantadora actriz comparte imágenes inéditas de su romance a pesar de las críticas 

Por: Brenda Colón Navar

Regina Blandón derrocha amor en nueva foto con su novio Martín Altomaro.(Especial Instagram Regina Blandón)

Regina Blandón derrocha amor en nueva foto con su novio Martín Altomaro. | Especial Instagram Regina Blandón

Regina Blandón derrocha amor en nueva foto con su novio Martín Altomaro y deja en claro que la diferencia de edad, se ha convertido en una fortaleza en su relación por lo mucho que han descubierto uno del otro y la forma en que se complementan sin hacer de su amor un espectáculo público.

Regina Blandón ha estado de fiesta desde la semana pasada como anticipación a su cumpleaños número 30, donde disfrutó de amor a manos llenas no solo con su pareja, Martín Altomaro, sino también con sus seres queridos más cercanos y detalles tanto físicos como virtuales. 

Además, esta semana, Regina Blandón se sumó a las personalidades que apoyaban el proyecto para despenalizar la interrupción del embarazo en Veracruz, medida que aunque no se aprobó, sirvió para ilustrar la terrible situación en la que viven miles de niños en México por no contar con una vida digna. 

Regina Blandón fue muy criticada por algunos de sus seguidores en redes sociales, pero fiel a la amabilidad que le caracteriza, expresó los motivos que respaldaban su decisión y por qué consideraba importante aprovechar el poder de la plataforma para informar sobre esa realidad que existe y que muchos prefieren ignorar. 

Regina Blandón y Martín Altomaro, una historia de amor maduro, sano e inteligente

Aunque ha pasado tiempo desde que Regina Blandón confirmó su relación con el también actor, Martín Altomaro, quien es catorce años mayor que ella, la pareja no ha llevado su relación a sus reflectores y aunque no la ocultan, han optado por hablar abiertamente simplemente de sus proyectos profesionales. 

La idea de Regina Blandón y Martín Altomaro es que se les conozca por su trabajo y no por su relación, mucho menos por ser “la pareja de”, pues ambos gozan de una larga trayectoria profesional que les llena de orgullo. 

Así, Regina Blandón dio a conocer unas nuevas fotografías  en blanco y negro donde luce simplemente radiante y en una de ellas, donde aparece abrazada al lado de Martín Altomaro, confirmando con la imagen de Instagram que todo va muy bien. 

 

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS